Cine

‘Shrek 5’ se vuelve tendencia en redes, pero su estreno aún es muy, muy lejano

Nuevamente surgió la pregunta en redes sociales sobre cuándo será el estreno de la quinta parte de ‘Shrek’, pero aún se sabe poco al respecto

‘Shrek 5’ se vuelve tendencia en redes, pero su estreno aún es muy, muy lejano

‘Shrek 5’ se vuelve tendencia en redes, pero su estreno aún es muy, muy lejano - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que la franquicia de Dreamworks ha sido una de las más queridas por sus fanáticos, creando memes, homenajes y todo tipo de chistes para recordar a una de sus películas favoritas. Pero ya han pasado 20 años desde que se estrenó la primera parte de ‘Shrek’ y los fans se preguntan en redes cuándo llegará la quinta entrega, y su estreno no será pronto.

Sabemos que el poder de las redes sociales es tan grande que es capaz de hacer que un estudio se remplantée hacer cosas que no estaban dentro de su calendario, ya pasó con Warner Bros. y Zack Snyder, y ahora los seguidores de ‘Shrek’ quieren que Dreamworks revele nueva información de la esperada quinta entrega de esta franquicia animada.

Te podría interesar: Critican a Shrek de terrible y redes se lanzan a defenderla

En redes sociales inició una tendencia motivada por un fan que se preguntaba cuándo iba a ser el estreno de ‘Shrek 5’, lo que llamó la atención de otros seguidores, y pronto había toda una masa de gente preguntando si es que este año llegarían las nuevas aventuras de Fiona, Burro y el ogro verde, pero para mala suerte de ellos, lo poco que se sabe es que el estreno aún está muy, pero muy lejano.

Te podría interesar: Películas a las que Shrek hace referencia y no habías notado 

Algunos rumores señalaban que ‘Shrek 5’ llegaría el año pasado, y que por los retrasos se había movido su fecha para finales de este año, y es que el mismo Eddie Murphy, quien presta su voz a Burro en la versión en inglés, dijo en 2016 durante una entrevista con Collider que había un supuesto guion de la quinta entrega, pero ahora poco más se sabe de él.

Eddie Murphy sobre 'Shrek 5'

Los detalles revelados por Murphy hicieron pensar a los fans que la fecha de estreno se aproximaba, sin embargo, la supuesta “maravillosa historia” que adelantaba el guion, no ha tenido día para comenzar su producción, ni si su elenco regresaría a tomar sus queridos personajes, o si por el contrario, habría nuevos protagonistas en la franquicia.

Hasta el momento Dreamworks no se ha pronunciado sobre los detalles de ‘Shrek 5’, y dudamos que sea pronto, debido a que desde aquel entonces no se han revelado información acerca de la cinta, ni siquiera se sabe si aún siguen trabajando en ella, o en el peor de los casos, si tuvieron que cancelarla, cosa que no caería bien entre los fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos