Cine

Si no es John Krasinksi estos otros actores podrían debutar en Marvel como Mr. Fantastic

Los rumores señalan que Reed Richard de ‘Los 4 Fantásticos’ podría aparecer muy pronto en Marvel, y estos actores podrían ser una gran opción para el papel

Si no es John Krasinksi estos otros actores podrían debutar en Marvel como Mr. Fantastic

Si no es John Krasinksi estos otros actores podrían debutar en Marvel como Mr. Fantastic - Especial (Cortesía)

Gran parte de la expectativa alrededor del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel es especular sobre qué personajes o historias podrían llegar en el las siguientes entregas del UCM. Las últimas semanas ha circulado un rumor no confirmado que menciona que John Krasinksi podría interpretar a Mr. Fantástico en ‘Doctor Strange 2’, pero de no hacerlo, aquí hay otros actores que podrían llegar el papel de Reed Richard. 

La siguiente entrega del UCM será ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, que ha sido el nido de rumores acerca de nuevos personajes y cameos que podrían aparecer en la cinta dirigida por Sam Raimi. Uno de ellos es el líder de Los 4 Fantásticos, Reed Richards, un hombre alto y espigado, de gran inteligencia, y que pocos actores dan el perfil, pero aquí están nuestras propuestas.

Te podría interesar: Doctor Strange 2: John Krasinski podría interpretar a Mr Fantastic

Timothy Olyphant 

Un actor que podría dar la talla para interpretar a Mr. Fantástico sería Timothy Olyphant, famoso por aparecer en películas como ‘Duro de Matar 4’, ‘Hitman’ o en las series de ‘Justified’ o ‘The Mandalorian’ de Disney. Actualmente tiene 53 años, una edad que podría ser la ideal para interpretar a Reed Richard, pero no por mucho tiempo dentro de Marvel Studios.

Te podría interesar: Tom Cruise no estará en ‘Doctor Strange 2’: adiós a Iron Man

Patrick Wilson 

Una propuesta más que interesante podría ser Patrick Wilson, quien actualmente tiene 48 años de edad, y que aunque no es tan alto, sí podría transmite la energía de Reed Richard. Famoso por aparecer en las películas de terror de las sagas más populares del momento como los son ‘Insidious’ y ‘El Conjuro’, Wilson es una de las opciones que menos podría tener oportunidad, pero que sin duda aportaría una cara conocida al personaje. 

Jason Sudeikis 

Con la suficiente personalidad carismática para hacerse cargo del líder de Los 4 Fantásticos tenemos a Jason Sudeikis, un actor relacionado con el mundo de la comedia con entregas como ‘We’re the Millers’, o la serie e Apple TV ‘Ted Lasso’. Un actor de 46 años con el perfil y carisma suficiente para dar vida a una versión de Mr. Fantástico muy apegada a lo que busca Marvel.

Jason Bateman 

Otra cara conocida para los fanáticos de las series podría ser la de Jason Bateman, actor de 53 años, casi en el límite de edad si Marvel quiere tener al personaje por muchos años. Famoso por protagonizar la serie de Netflix, ‘Ozark, además de aparecer en ‘Arrested Development’, Bateman daría un toque bastante cerebral al personaje de Reed Richard.

Penn Badgley 

Finalmente, una opción un tanto extraña, como lo es su actor, Penn Badgley, a quien todo el mundo reconocerá por aparecer en la serie de Netflix, ‘YOU’, con un personaje lo bastante intrigante y misterioso como para que su mirada se quedara grabada en la mente de quienes lo vieron. Mr. Fantastic podría ser un papel que le venga bien en su carrera, y de paso demostrar que puede hacer más de lo que ya conocemos de él, además de que su edad podría ser una ventaja frente al resto. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos