Cine

Si te gusta el terror, no te pierdas ‘El teléfono negro’ la peli perfecta para este fin de semana

Para quienes dfisfrutan de la spleícuals de miedo y horror, llega a las salas de cine este fin de semana ‘El teléfono negro’ con una historia tenebrosa.

Por Jared Solis

- 24 de Junio de 2022 - 07:50 hs
Si te gusta el terror, no te pierdas ‘El teléfono negro’ la peli perfecta para este fin de semana

Si te gusta el terror, no te pierdas ‘El teléfono negro’ la peli perfecta para este fin de semana - Especial (Cortesía)

Entre las películas más esperadas para el verano 2022, ha llegado al cine una nueva cinta protagonizada por el famoso actor Ethan Hawke de la serie ‘Moon Knight’, quien mantiene el papel de villano pero con un toque mucho más siniestro que en la historia de Marvel y protagoniza ‘El teléfono negro’ que ya está disponible este fin de semana.

Luego de sorprender a los amantes del cine de horror con la película ‘Siniestro’ de 2012, el actor Ethan Hawke vuelve a trabajar con el director Scott Derrickson y juntos llevan al cine una nueva película de terror donde un fenómeno paranormal se mezcla con una serie de asesinatos infantiles a manos de un hombre trastornado.

Te podría interesar: Las mejores 6 películas que se estrenan en el verano 2022

‘El teléfono negro’ fue anunciada desde principios del 2022 y despertó la emoción del público debido a sus excelentes críticas pues en algunos festivales logró enamorar a la audiencia especializada y en el portal Rotten Tomatoes debutó con un 100% de aprobación, algo definitivamente inusual para una película de terror.

Te podría interesar: Películas de terror de Scott Derrickson, de The Black Phone

En México y Latinoamérica, la película ‘El teléfono negro’ tuvo su estreno el pasado 23 de junio, por lo que es la opción perfecta para que este fin de semana salgas de casa y vayas al cine a disfrutar de una emocionante historia de terror que mezcla lo sobrenatural con un caso que bien podría suceder en la vida real, lo que lo convierte en algo aún más terrorífico.

Una historia con garantía de éxito

La película ‘El teléfono negro’ cuenta con el protagonismo de Ethan Hawke y la dirección de Scott Derrickson, quienes hace 10 años trabajaron juntos para llevar al cine ‘Siniestro’, lo cual le da garantía a esta nueva producción de que es una obra que te atrapará de principio a fin pues este par de talentos han demostrado ser un gran equipo.

Por otro lado, la historia de ‘El teléfono negro’ está basada en un relato corto del uno de los libros de Joe Hill, el hijo de Stephen King, quien ha sido conocido durante años como el maestro del horror, de modo que por sí sola esta trama funciona y sorprende, así que, ahora que ha sido adaptada a la pantalla grande, se estrena con sello de aprobación.

Por si esto fuera poco, la crítica ha calificado a ‘The Black Phone’ por su nombre en inglés, como una de las mejores películas de terror del año, así que no hay duda de que no te arrepentirás de ir a verla al cine, y lo mejor de todo es que recién tuvo su estreno, lo que quiere decir que se quedará en la pantalla grande durante algunas semanas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos