Cine

Si te gustó The Black Phone no puedes perderte estas películas de terror perfectas para ver de noche

El estreno de ‘The Black Phone’ ha dejado a los fans del horror con ganas de más y en la plataformas de streaming hay varias opciones para ver desde casa.

Por Jared Solis

- 04 de Julio de 2022 - 11:05 hs
Si te gustó The Black Phone no puedes perderte estas películas de terror perfectas para ver de noche

Si te gustó The Black Phone no puedes perderte estas películas de terror perfectas para ver de noche - Especial (Cortesía)

Tal y como la crítica lo había anunciado, el estreno de ‘The Black Phone’ ha resultado ser un éxito pues el público en general ha recibido con brazos abiertos a esta cinta de Scott Derrickson, pero como esta hay otras películas de terror que son la opción ideal para ver de noche y desde la comodidad de tu casa.

The Black Phone

Al haber tenido su estreno el pasado 26 de junio en el cine, es demasiado pronto para que puedas ver ‘The Black Phone’ en alguna plataforma de streaming, pero aún está disponible en la pantalla grande para que disfrutes de una película tenebrosa donde Ethan Hawke se transforma en un siniestro asesino de niños, hasta que una de sus víctimas lo enfrenta.

Te podría interesar: Guillermo del Toro fue gran inspiración para The Black Phone

Siniestro

Al igual que ‘The Black Phone’ esta película cuenta con la dirección de Scott Derrickson y el papel protagónico de Ethan Hawke, sin embargo las historias son muy diferentes, pues en esta cinta disponible en Amazon Prime Video, la historia presenta al actor de ‘Moon Knight’ como la víctima de una entidad maligna que se apodera de la mente de niños.

Te podría interesar: Películas de terror de Scott Derrickson, de The Black Phone

Líbranos del mal

Si las anteriores dos películas de miedo te parecieron emocionantes, entonces no puedes perderte de ‘Líbranos del mal’, una obra del mismo director quien se adentra en las entrañas del terror religioso con la historia de un caso policiaco que encuentra solución de la mano de un sacerdote dispuesto a abrir los ojos de un detective escéptico.

La Isla Siniestra

Al igual que la anterior, esta película está disponible en Netflix, aunque también la puedes ver en HBO Max, y a diferencia de las anteriores, no es de Scott Derrickson, pero sí es una de las cintas más famosas dentro del cine de horror, gracias a sus escenas tenebrosas y una historia sorprendente donde Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo le dan vida a un par de investigadores que no tienen idea de lo que les espera dentro de un manicomio.

El resplandor

La historia de ‘The Black Phone’ está basada en un relato corto del hijo de Stephen King y muchos fans la han relacionado con “El Resplandor” uno de los libros más famosos de este escritor que fue adaptado en una de las películas de terror más exitosas del género y actualmente la puedes encontrar en HBO Max.

El exorcismo de Emily Rose

Para terminar con la lista de las películas de terror para ver en tu casa de noche, no puedes perderte esta opción disponible en Netflix que, al igual que ‘The Black Phone’ cuenta con Scott Derrickson como la mente maestra, quien experimenta los horrores de la religión desde una mirada original y distinta a este estilo de cintas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos