Cine

Sin lugar a dudas, estas son las mejores películas de terror que nos dejó el 2021

Sin ningún orden en particular, esto es lo que creemos son las mejores películas de terror estrenadas en este 2021, un año bastante destacable en el género

Sin lugar a dudas, estas son las mejores películas de terror que nos dejó el 2021

Sin lugar a dudas, estas son las mejores películas de terror que nos dejó el 2021 - Especial (Cortesía)

Y así como si nada, se ya estamos a tan solo unos días de que se terminen los doce meses que marcaron este 2021, un año en el cine que sin duda fue bastante extraño, pues para algunos marcó el regreso a las salas, mientras que las producciones se adaptaban a nuevos tiempos. Y como un retrato de lo que pasó en este trayecto, te traemos las mejores películas de todo el año

Cuando se trata de películas de terror, todos los años se estrenan tantas opciones que es difícil verlas todas, por lo que, si crees que dejamos una fuera, la puedes comentar. Un año que sin duda alguna vamos a recordar, pues vimos muchas grandes historias en el horror que sería imposible mencionarlas todas, pero te traemos las que creemos son las mejores de este 2021.

Te podía interesar: ¿Nada en Navidad? 45 películas de terror para ver en Netflix

Last Night in Soho 

Comenzamos con una que recién se acaba de estrenar hace algunas semanas, ‘Last Night in Soho’, la primera incursión del director Edgar Wright, quien demostró tener talento para sacarnos unos cuantos sustos. Protagonizada por Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie, conocemos la historia de Sandy, una amante de la moda, quien viaja en el tiempo, hasta los años sesenta, para conocer a su cantante favorito, pero una vez allí, nada es como lo esperaba.

Te podría interesar: Películas de terror perfectas para disfrutar en invierno

Lamb 

Otra ópera prima en el terror, en este caso, también el primer largometraje del director Valdimar Johansson, ‘Lamb’, una de las grandes revelaciones del año, y otra acertada apuesta de A24. Protagonizada por Noomi Rapace, esta historia sobre el nacimiento de una criatura fantástica que trae desgracia a una pequeña familia granjera, nos mantuvo en suspenso y tensión desde el primer minuto. 

A Quiet Place: Parte 2 

A John Krasinski no le bastó con hacer una de las películas de suspenso y terror más interesantes de la década pasada, sino que, además, la segunda fue incluso igual o mejor. ‘A Quiet Place: Parte 2’ nuevamente demostró que es un director a tener en cuenta, y Emily Blunt, una de las mejores actrices actuando actualmente. Sin lugar a dudas, una historia que supo aprovechar el universo creado por su primera parte.

Titane

Otra que apenas tiene unas semanas que llegó a este lado del charco es ‘Titane’, la más reciente película de la directora Julia Ducournau, quien anteriormente había sido reconocida por ‘Raw’. Con esta historia compleja, llena de sorpresas, giros de guion, y sobre todo, un excelente pulso narrativo, la directora francesa se afianzó en el terreno para traer una de las mejores películas, no solo de terror, sino del año en general. 

In the Earth 

Y finalmente, una película de terror de la que ya hemos hablando anteriormente, y que hemos recomendado en varias ocasiones es ‘In the Earth’, la más reciente propuesta del director Ben Wheatley. Una historia premonitoria y bastante psicológica sobre un virus y la búsqueda de su cura, que refleja, sin tapujos, nuestra modernidad, y los peligros a los que podríamos enfrentarnos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos