Cine

‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ llega al cine a finales de 2021

Luego del gran éxito que tuvo la primera historia, Illumination tiene listo el estreno de ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ para finales de 2021.

Por Jared Solis

- 13 de Agosto de 2021 - 10:25 hs
‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ llega al cine a finales de 2021

‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ llega al cine a finales de 2021 - Especial (Especial)

En 2016 llegó al cine una película animada que conquistó a la audiencia. Se llama ‘Sing: Ven y canta’ y luego de mucha espera, finalmente tendrá el estreno de su secuela, con una divertida historia que estará llegando a la pantalla grande a finales del actual 2021, pues la fecha de estreno ya ha sido anunciada.

El pasado 24 de junio, la productora Illumination anunció el primer tráiler oficial de ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ con una historia llena de comedia y talento musical, en donde las mismos actores de voz regresan a los micrófonos para personificar a los divertidos animales que aman la música y se adentrarán en una nueva misión.

Te podría interesar: ‘Sing: Ven y canta’ y 6 películas para niños en YouTube

De acuerdo con el tráiler oficial, ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ publicado por Illumination, la película animada estará disponible en cines en la Navidad de 2021, por lo que su estreno estaría llegando el próximo 25 de diciembre, sin embargo Sony Entertainment ha compartido que la cinta llegará a la pantalla grande a partir del día 23.

Te podría interesar: ¿Dónde ver Sing? en Netflix no está pero en 5 plataformas sí

Cabe señalar que en el caso de México y Latinoamérica, aún no se ha revelado la fecha exacta en la que se estará presentando esta nueva película infantil, pero todo parece apuntar que sólo tardará unos cuantos días luego de Navidad, pues tendría su estreno para la audiencia hispanohablante el día 31 de diciembre, para terminar el año con broche de oro.

De qué se trata ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’

Prepárate para una nueva aventura con los personajes que se robaron el corazón de la audiencia en 2016, quienes estarán de regreso en el cine para presentar más canciones y otras una divertida aventura junto al Koala, Buster Moon, quien se meterá en problemas una vez más y con la ayuda de sus amigos.

Ash, Johnny, Meena, Rosita y Gunter estarán de regreso en la aventura, para mostrar su talento musical pero esta vez en las grandes ligas, llevando sus canciones a una nueva ciudad con un espectáculo que promete ser impresionante y motivó, además que otros personajes llegarán a la trama para darle un giro a la aventura.

Y si te gustó la primera película, no te puedes perder el estreno de ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ que tiene su estreno preparado para finales de 2021 y seguramente se convertirá en todo un éxito pues será la excusa para disfrutar del tiempo familiar en el cine, junto a una divertida historia musical.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos