Cine

‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ ya tiene fecha de estreno para este 2021

Una nueva aventura musical se acerca al cine, ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ ha revelado su primer tráiler y ya tiene fecha de estreno agendada.

Por Jared Solis

- 02 de Julio de 2021 - 17:55 hs
‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ ya tiene fecha de estreno para este 2021

‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ ya tiene fecha de estreno para este 2021 - Especial (Especial)

Recientemente se estrenó el primer tráiler oficial de una de las películas animadas más esperadas del año, se trata de ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ la cual no sólo promete una emotiva y divertida historia, sino también llegar a las salas de cine este mismo 2021, así que no habrá que esperar mucho pues la fecha de estreno ya ha sido revelada.

Esta es una de las películas más esperadas para el 2021 ya que desde que se anunció la secuela, mieles de fans que quedaron encantados con la primera parte, se emocionaron al saber que llegaría a la pantalla una nueva historia con Buster Moon y el resto del grupo de amigos que se conocieron gracias a su talento para cantar.

Te podría interesar: La exitosa película animada ‘Sing’ regresa al cine con una nueva y emotiva historia

‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ tiene su estreno programado para el próximo 23 de diciembre, de acuerdo con lo publicado por Sony Entertainment, por lo que sólo faltan unos cuantos meses para poder conocer esta divertida historia que promete convertirse en todo un éxito y superar incluso a la primera película.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ en México y Latinoamérica?

Sin embargo es necesario aclarar que esta fecha ha sido elegida para los cines de Estados Unidos y España, mientras que las redes de Sony, Universal e Illumination de México y Latinoamérica, no han revelado de forma oficial esto, por lo que hace pensar que tendrá una segunda fecha de estreno y todo parece apuntar a que será el día 31 del último mes de 2021.

Una nueva aventura con más talento y mucha emoción

‘Sing’ se caracteriza entre otras películas animadas por presentar un derroche de talento musical tanto en la versión original como en la doblada al español, y en su secuela esta no será la excepción pues regresan a los micrófonos las mismas personas, como por ejemplo Scarlett Johansson y Taron Egerton, en inglés y las Ha-Ash y Benny Ibarra a la versión latina.

Pero además de el trabajo actoral, la historia de esta nueva aventura animada, llevará a los personajes principales por un viaje de autodescubrimiento, en el que abandonaran el pequeño teatro local para perseguir el sueño de un artista en las ligas mayores, pero en el camino estarán enfrentando diferentes obstáculos personales que los harán crecer como cantantes.

Y si te gustó la primera parte de esta divertida película animada, entonces no te puedes perder la nueva historia de ‘Sing 2: Ven y vuelve a cantar’ que llegará al cine para presentar una aventura para toda la familia a finales de 2021, por lo que aún faltan unos meses así que probablemente se presente un nuevo tráiler muy pronto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos