Cine

Solamente 5 películas buenas ha hecho Kristen Stewart, opina la propia estrella de ‘Spencer’

La protagonista de ‘Spencer’, Kristen Stewart opina que de toda su carrera, solamente ha podido hacer cinco películas realmente buenas y las que mantiene conforme

Solamente 5 películas buenas ha hecho Kristen Stewart, opina la propia estrella de ‘Spencer’

Solamente 5 películas buenas ha hecho Kristen Stewart, opina la propia estrella de ‘Spencer’ - Especial (NEON)

Luego de su protagonismo en la saga de ‘Crepúsculo’ junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart ha aparecido en diferentes producciones a lo largo de su carrera, sin embargo, de todas ellas solamente se siente conforme con cinco de ellas, una cifra muy reducida, pero de las que cree que solamente han sido pocas películas buenas que representan su talento.

Dicen por ahí que lo bueno es reconocer tus propios errores, y Kristen Stewart ha sido la primera en reconocer que su carrera en Hollywood no ha sido muy prolífica en Hollywood, pues dentro de sus más de 40 producciones con su nombre en ellas, solamente cree que 5 películas son realmente buenas, y quizá se sume a la lista su próxima cinta ‘Spencer’.

Te podría interesar: Fans piden a Kristen Stewart como Joker del Batman de Pattinson

En entrevista para Sunday Times, Kristen Stewart ha compartido ser consiente de la calidad de los productos que protagoniza, aunque de todos ellos, muy pocos se rescatan. La actriz compartió lo que ella considera son sus mejores trabajos: “Tendría que mirar mi lista, pero son pocas y distantes entre sí. Eso no significa que me arrepienta de la experiencia [de hacerlas]. Solo me arrepiento de haber dicho que sí a un par de películas y no por el resultado, sino porque no fue divertido”, 

Te podría interesar: Con The Crown: Así se preparó Kristen Stewart para ser Lady Di

Y agregó: “Lo peor es cuando estás en medio de algo y sabes que no solo probablemente será una mala película, sino que todos estamos involucrados hasta el final”, pero a pesar de la insistencia del reportero, la actriz no accedió a revelar cuáles eran las películas  de las que se siente más feliz de haber participado, y solamente prefirió guardarse su opinión.

¿Cuáles son las mejores 5 películas de Kristen Stewart?

“¡No! No soy una persona mala, no voy a decir cuáles en público. Pero es como empiezas a salir con alguien y decir: ‘¡Guau! ¡No sé lo que estamos haciendo!’ Pero cuando estás en medio de una película, no puedes simplemente marcharte”, exclamó Kristen Stewart sobre sus trabajos. Y aunque no haya mencionado los nombres de las películas, muchos fanáticos de su carrera podrán coincidir con algunas.

Si bien los más puristas siempre van a condenar su participación en la saga ‘Crepúsculo’, otros pondrían las manos en el fuego por cintas como ‘Panic Room’, ‘Underwater’, ‘Into the Wild’, ‘Zathura’ o ‘Almas gemelas’, por mencionar algunas. Y si bien son papeles que no demuestran su rango actoral, hay quienes creen que ‘Spencer’ por fin la podría poner en un pedestal.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos