Cine

Solamente una vez ha pedido un autógrafo Keanu Reeves, mira de quién se trata

No es porque no admire a nadie, sino que más bien Keanu Reeves tiene bien contadas a las personas con las que se quiere acercar a pedir un autógrafo

Por Jorge Ruiz

- 15 de Enero de 2022 - 13:39 hs
Solamente una vez ha pedido un autógrafo Keanu Reeves, mira de quién se trata

Solamente una vez ha pedido un autógrafo Keanu Reeves, mira de quién se trata - Agencia (AFP)

Con 57 años de edad, Keanu Reeves vive uno de los mejores momentos de toda su carrera, y es que a pesar de que comenzó a hacer películas desde la década de los ochenta, ahora está viviendo la época de popularidad en la que todo el mundo quiere saber su siguiente proyecto. Ahora, el actor ha revelado un dato curioso que pocos conoce, y es que solamente se ha acercado a pedir un autógrafo. 

La carrera de Keanu Reeves empezó a tener más alcance cuando apareció en películas como ‘Dracula de Bram Stoker’ en 1992, ‘Speed’ con Sandra Bullock o ‘El abogado del Diablo’ junto Al Pacino. Luego vendría la explosión de su fama en todo el mundo cuando protagonizó la primera entrega de ‘The Matrix’, la película de ciencia ficción que revolucionaría el género y de paso su carrera.

Te podría interesar: Keanu Reeves podría hacer una película junto a Christopher Nolan

Ya en el nuevo milenio, aunque participó en cintas como ‘Constantine’ o ‘El lado oscuro del deseo’, no fue hasta que volvió a protagonizar una saga de películas de acción como lo es ‘John Wick’ que volvió a tener notoriedad. Pero el motivo por el que sus fans y el mundo de internet comenzó a tenerle cariño era por las muestras de afecto que tenía con sus seguidores, compañeros o equipos de trabajo en las producciones en las que participaba.

Te podría interesar: Keanu Reeves llevó a todo el equipo de The Matrix 4 al estreno

Ahora, Keanu Reeves ha tenido una entrevista en The Late Night Show con Stephen Colbert, en donde fue puesto a prueba en un test que el presentador le hizo, con algunas preguntas curiosas sobre su vida. Una de las más interesantes que reveló el actor de ‘The Matrix’ fue que si en algún momento ha pedido el autógrafo de un famoso, y reconoció que, en dos ocasiones, pero solamente una de ellas fue para él. 

Una vez le pedí un autógrafo a Lou Reed para un amigo y fue muy amable conmigo"

Lo sorprendente de la situación es que más allá de que Keanu Reeves fue quien se acercó al músico, el amigo del que habla se trata de George Carlin, un humorista que falleció en 2008 luego de un infarto. Este comediante era conocido por su sentido del humor ácido y muchas veces contracorriente dentro de la industria. La anécdota es más divertida cuando Reeve revela lo que decía la dedicatoria.

La dedicatoria de Lou Reed para Keanu Reeves

El actor revela: “Fue divertido porque escribió: ‘Querido Keanu, que te den’”, comentó Reeves mientras la audiencia se reía. “Conozco a más gente a la que le hizo la misma dedicatoria. Maravilloso” finalizó el intérprete. Creando en el público una serie de aplausos por la divertida anécdota que ni siquiera a sus fans más cercanos se les hubiera ocurrido que sería Lou Reed a quien le pidiera el único autógrafo.

Tras el estreno de ‘The Matrix: Resurrections’ está a la espera de comenzar su siguiente proyecto, el cual será una serie dirigida por Martin Scorsese, y producida por Leonardo DiCaprio para Apple TV. Mientras que la cuarta entrega de la saga de ‘John Wick’ ha vuelto a sufrir un retraso y ahora se mete dentro del calendario de estrenos para el año 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos