Cine

Sonic 2: ¿Cuándo se estrena la secuela de la historia del erizo azul súper veloz? 

La secuela del famoso erizo azul con superpoderes, ‘Sonic 2’ llegará a salas de cine durante la primavera de 2022 con una intensa aventura para salvar al mundo 

Por Kimberlyn Flores

Sonic 2: ¿Cuándo se estrena la secuela de la historia del erizo azul súper veloz?

Sonic 2: ¿Cuándo se estrena la secuela de la historia del erizo azul súper veloz? - Cortesía (Paramount Pictures)

La historia del famoso erizo azul con superpoderes, llegó a la pantalla grande en 2020 y se convirtió un éxito total, logrando conquistar al público que lo siguen desde los videojuegos de SEGA. Ahora, el héroe veloz vuelve nuevamente a salas de cine durante la primavera de éste 2022 con 'Sonic 2', para continuar con sus aventuras y esta vez, al lado de aliados y además, con nuevos villanos.  

Después de que ‘Sonic’ se convirtió en una película taquillera cuando se estrenó, Paramount Pictures decidió darle seguimiento a las misiones heroicas del personaje y confirmaron la segunda entrega de esta historia. Tras dos años de desarrollo y producción, finalmente la película está cerca de ver su lanzamiento con el Dr. Robotnik de regreso, interpretado nuevamente por Jim Carrey.  

Te puede interesar: Confirman ‘Sonic 3’ y una serie spin off para Knuckles

Se tiene esperado que ésta nueva cinta que mezcla el live action con la animación 3D, llegue a salas de cine el próximo 2 de abril, siendo uno de los primeros lanzamientos del mes y además, de los más esperados. Desde ya, la cinta está causando mucho furor por las expectativas del primero filme, así como por los nuevos personajes que serán parte de la historia del superhéroe en esta ocasión.  

La nueva aventura de Sonic 2 

La primera cinta del erizo azul mostró como se enfrentó a Robotnik y éste terminó por ser exiliado en un lugar lejano del universo, pero en esta segunda parte, volverán a luchar cuando el villano regrese a la Tierra con un poderoso aliado: Knuckles. La nueva batalla será mucho más impactante de lo que vimos anteriormente y pondrá en riesgo el honor y los valores de los personajes.  

En esta ocasión, Robotnik conocerá a Knuckles, quien es protector de un poderoso diamante. El antagonista de esta historia, convencerá a su nuevo amigo de que Sonic se quiere hacer con la joya que él cuida como tradición ancestral, cuando en realidad, él es el que quiere hacerse con gema para obtener su energía y convertirse en alguien invencible que nadie pueda derrotar nunca.  

Cuando Sonic descubre el plan del doctor, comienza una travesía para detenerlo y en camino se encontrará con Tiles, quien se convertirá en su compañero de aventuras y su mano derecha para que logre su cometido. Sin embargo, cuando el momento llegue, Knuckles pensará que el héroe de esta cinta es en realidad el villano y por ellos buscará la forma de aniquilarlo.  

Te puede interesar: De 'Sonic 2' a 'Spiderman: Across de Spiderverse': Películas animadas más esperadas del 2022 

El próximo 2 de abril seremos testigos de éste nueva misión que es una de las más peligrosas en las que ha adentrado y a su vez, descubriremos si Knuckles logra descubrir la verdad sobre Roboticnik y Sonic, y saber cuál es su reacción a la realidad a la que se enfrenta. Aunque, por ahora, solo sabemos que tendrán un gran enfrentamiento al nivel de los poderes de los dos erizos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos