Cine

‘Sonic 2: La Película’ por fin tiene historia, la nueva aventura fue revelada por SEGA

Tras el éxito de la primera película, SEGA prepara ‘Sonic 2: La película’, la cual ya tienea sinopsis que contará con una aventurera historia para el veloz erizo

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Mayo de 2021 - 20:52 hs
Sonic 2 tiene historia, la aventura fue revelada por SEGA

Sonic 2 tiene historia, la aventura fue revelada por SEGA - Especial (Cortesía)

A inicios de 2020 pudimos ver el live action de erizo azul en la pantalla grande, su estreno la convirtió en un éxito taquillero y es por ello que SEGA ya está preparando su secuela ‘Sonic 2: La película’. La misma compañía sorprendió recientemente a los fans del superhéroe, pues ya hay sinopsis oficial de la cinta, donde lo veremos en una aventurera historia. 

De acuerdo con la información recién revelada de la sinopsis, el  nuevo filme nos mostrará al protgonista en una misión junto a Tails. Ambos unirán fuerzas para ir en busca de una gema con increíbles poderes que puede ser la bendición, o por el contrario, la perdición del mundo, dependiendo de en qué manos termine la preciosa piedra. 

Te puede interesar: Revelan imágenes del set de la esperada ‘Sonic: La película 2’ con nuevos personajes

Sonic y su compañero van en busca de importante objeto no porque ellos sean ambiciosos y quieran hacerse con ella; sino porque sabe que el Dr. Robotinik, quien da vida gracias a Jim Carrey, está tratando de encontrarla junto a Knuckles. Esta será una carrera para saber quién puede dar con la esmeralda mucho antes que el otro, para salvar o destruir al planeta. 

Sinopsis oficial:

Tras instalarse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie aceptan dejarlo en casa mientrs ellos se van de vacaciones. Al poco de su marcaha, el Dr. Robotinik está de vuelta, esta vez con un nuevo compañero Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propoo compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en manos equivocadas. 

Esto será lo que podremos esperar de la nueva película del veloz erizo, una trama que sin dudas les encatará a aquellos que conocieron a este personaje a través de los videojuegos de SEGA, ya que tanto este proyecto como ‘Sonic The Hedgehog & Knuckles’ tienen la premisa similar. Será una historia que probablemente tenga un poco de nostalgia para los seguidores de este héroe. 

A pesar de que ‘Sonic 2: La película’ apenas comenzó sus grabaciones, ya se tiene una fecha de estreno estimanda para la misma. Sería el 7 de abril de 2022 cuando el filme live action llegue a las salas de cine de todo el mundo, para conocer la nueva aventura por la que el erizo tiene que pasar para que todos nos mantengamos con vida en este mundo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos