Cine

‘Sonic 2’ estrena nuevo avance para el Super Bowl LVI y muestra un enfrentamiento explosivo

Se acerca uno de los eventos deportivos más importantes del año y la película ‘Sonic 2’ aprovecha para presentar un explosivo avance que te sorprenderá.

Por Jared Solis

- 11 de Febrero de 2022 - 09:53 hs
‘Sonic 2’ estrena nuevo avance para el Super Bowl LVI y muestra un enfrentamiento explosivo

‘Sonic 2’ estrena nuevo avance para el Super Bowl LVI y muestra un enfrentamiento explosivo - Especial (Cortesía)

Luego del gran éxito de su primera aventura, el erizo azul está listo para volver a la pantalla grande con una nueva misión, y si quieres ver un poco más de ‘Sonic 2’, ya puedes disfrutar el comercial preparado para el próximo Super Bowl LVI que será transmitido por televisión el próximo domingo 13 de febrero.

Como es usual, este magno evento deportivo le da la oportunidad a muchas películas y series, para promocionarse durante la transmisión de televisión, así que la secuela de ‘Sonic’ presentará un avance para despertar la emoción de la audiencia, pues su estreno se acerca y tan sólo faltan algunas semanas para que llegue al cine.

Te podría interesar: Tráiler de 'Sonic 2' la rompe en los The Game Awards

Cabe destacar que Paramount Pictures presentó hace dos meses el primer tráiler oficial de ‘Sonic 2’, sin embargo este nuevo video muestra detalles de la película que no se habían visto hasta ahora, como por ejemplo el emocionante enfrentamiento entre el erizo azul y el implacable Knuckles quien cuenta con la voz del famoso Idris Elba.

Te podría interesar: Nuevo vistazo de ‘Sonic 2’ con Knuckles y Jim Carrey

La película ‘Sonic 2’ tiene su estreno programado para el próximo 08 de abril, así que tan sólo faltan unas cuantas semanas para su llegada al cine y todo apunta a que será un gran éxito como la primera entrega, pues el elenco original regresa para la siguiente historia del querido erizo azul, pero esta vez también habrá nuevos personajes.

Sonic regresa con una nueva aventura

En el primer tráiler oficial se puede ver a Sonic intentando convertirse en un superhéroe igual que lo hace Flash en sus comienzos, pero algunos descuidos provocan más destrucción que los criminales a los que quiere capturar, así que debe controlar sus habilidades y dejar de jugar a ser como Batman para evitar destrozar todo a su paso.

La sinopsis de la historia dice que: “Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda”.

Esta película es la opción perfecta para ir con toda la familia al cine en abril, pues su divertida y emocionante historia es dirigida para chicos y grandes, además de que es una de las más esperadas de este 2022 y dentro de unas cuantas semanas por fin estará disponible en la pantalla grande para que puedas disfrutar de la nueva aventura a toda velocidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos