Cine

Sorpresivo regreso de Steven Yeun al terror con la próxima película de Jordan Peele

Después de su exitosa participación en 'Minari' el actor surcoreano Steven Yeun formará parte de la película de terror de Jordan Peele aún sin título 

Por Karen Magallanes

-
Sorpresivo regreso de Steven Yeun al terror con la próxima película de Jordan Peele

Sorpresivo regreso de Steven Yeun al terror con la próxima película de Jordan Peele - EFE (Foto: Agencia)

El actor surcoreano Steven Yeun que después de su actuación como Glenn Rhee en la exitosa serie de AMC, The Walking Dead, siguió sumando éxitos para su carrera y ha conseguido la nominación al premio Óscar por Minari. Historia de mi familia, a Mejor Actor, ahora se alista para su sorpresivo regreso al género de terror y lo hará de la mano del director Jordan Peele.

Su crecimiento en el mundo de la actuación ha sido tan grande, que trabajará con Jordan Peele para su próxima película de terror que aún no cuenta con nombre, pero se sabe que Steven Yeun será uno de los protagonistas de la historia aunque aún no hay personaje específico, pero será en los próximos meses seguramente cuando hay más noticias y detalles al respecto.

Te puede interesar: Steven Yeun se convirtió en Avatar para La Leyenda de Korra y pocos lo saben

De momento se sabe que Steve Yeun compartirá pantalla con Keke Palmer quien se dice, sería la villana de la película de terror que aún no ha presentado detalles sobre la posible trama, lo que es casi seguro es que seguirá la misma línea de los proyectos anteriores de Jordan Peele como Déjame salir y Nosotros.

Te puede interesar: Jeffrey Dean Morgan protagoniza el tráiler de ‘The Unholy’ la nueva película de terror

Además, el actor también tendrá oportunidad de trabajar con el actor Daniel Kaluuya ('Judas and the Black Messiah'), así que esperamos un dinámico filme de terror con grandes sorpresas como es el estilo del director que, anticipadamente confesó que el objetivo es que la cinta sea mucho más aterradora de lo que fue Get Out y Us.

Esta película en la que Steven Yeun vuelve al terror después de la salida de su personaje en The Walking Dead, podría estar llegando en julio de 2022 según las estimaciones proyectadas por Universal, aunque hasta ahora, todo sea un verdadero misterio.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos