Cine

“Soy Will Smith. Nadie creería que lo maté": El actor consideró asesinar a su padre

El actor Will Smith revela que estuvo contemplando el asesinato de su padre en su recién estrenada autobiografía, como venganza por los abusos a su madre 

Por Jorge Ruiz

- 03 de Noviembre de 2021 - 18:23 hs
“Soy Will Smith. Nadie creería que lo maté": El actor consideró asesinar a su padre

“Soy Will Smith. Nadie creería que lo maté": El actor consideró asesinar a su padre - AFP (Agencia)

Recientemente Will Smith ha estrenado su libro titulado “Will”, en donde el actor revela algunos de sus secretos más oscuros. En él, confesó que en algún momento de su carrera consideró el suicidio, pero ahora se ha dado a conocer que el actor consideró asesinar a su padre como venganza a los abusos que sufría su madre durante toda su infancia: “Nadie creería que lo maté”, comentó. 

Considerado uno de los actores más queridos de la industria de Hollywood en la actualidad, Will Smith se ganó la fama internacional luego de participar en la famosa serie de los noventa, ‘El Príncipe de Bel-Air', y posteriormente por haber participado en películas como ‘Soy Leyenda’ Hancock’ y por supuesto, ‘Hombres de Negro’. Y desde hace algunos años su carrera se ha diversificado por internet, incluso ahora tiene un libro biográfico. 

Te podría interesar: Hancock o Soy Leyenda?: Will Smith elige su peor película

En el recién estrenado libro, Will Smith revela que en algún momento pasó por su mente asesinar a su padre, Willard Carrol Smith Sr. Para vengar a su madre: “Eso fue cuando era lo suficientemente grande y fuerte para no acobardarme más. Lo mataría. Me detuve en lo alto de las escaleras”, confesó el actor. 

Te podría interesar: Will Smith vuelve al cine con una película inspiradora

Podría empujarlo hacia abajo y salirme con la mía fácilmente

Y además, agrega: “Soy Will Smith. Nadie creería que maté a mi padre a propósito. Soy uno de los mejores actores del mundo. Mi llamada al 911 sería para un Premio de la Academia. A medida que las décadas de dolor, ira y resentimiento pasaron y luego retrocedieron, negué con la cabeza y procedí a llevar a papá al baño”, escribió el actor en una de sus confesiones. 

La complicada infancia de Will Smith

Los padres de Will Smith se separaron cuando el actor apenas tenía 13 años de edad, en el año 2000, su padre moriría en 2016. Recientemente el intérprete ha confesado que su salud mental no se encuentra en el mejor estado, pero con ayuda profesional ha logrado salir de algunas crisis que han afectado su bienestar, así lo dijo en su serie documental ‘The Best Shape of My Life’. 

Los dos proyectos han permitido a Will Smith descubrir “un montón de cosas ocultas” sobre su pasado, pues aunque reconoce que “mentalmente estaba en otro lugar”, los últimos años le han servido para replantearse muchas de las cosas ocurridas en su vida privada. Su serie documental se estrenará a través de su canal de YouTube el próximo 8 de noviembre, mientras que su libro ya se encuentra disponible. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos