Cine

“Soy bastante protector con él”: Rupert Grint sobre interpretar a Ron en ‘Harry Potter’ 

Ante la posible oportunidad de volver a interpretar a Ron Weasley  Rupert Grint ha señalado que es sumamente protector con el personaje de ‘Harry Potter’ 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Diciembre de 2021 - 13:49 hs
“Soy bastante protector con él”: Rupert Grint sobre interpretar a Ron en ‘Harry Potter’ 

“Soy bastante protector con él”: Rupert Grint sobre interpretar a Ron en ‘Harry Potter’  - Cortesía (Warner Bros)

El mundo mágico está de regreso con varios proyectos y eso ha provocado que la esperanza de que se haga un reboot o una secuela directa de la saga original de ‘Harry Potter’, pueda darse de verdad. Ahora los protagonistas han hablado sobre este tipo de posibilidades y Rupert Grint, ha expresado como se siente de interpretar a Ron Weasley durante las últimas décadas.  

Por 10 años, Rupert Grint dio vida de forma entrañable a Ron Weasly, tanto así que el mismo actor ha comentado que siente que hay gran parte del papel en él, casi como si fueran uno mismo. En una reciente entrevista con People, el actor reveló que ha sido para él convertirse en este personaje y que ha sentido cuando lo representa frente a cámaras para las películas del mundo mágico.  

Te puede interesar: Rupert Grint en Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro

De acuerdo con el actor, interpretarlo por tanto tiempo ha provocado que sea algo sobreprotector con el personaje, y que parte de la esencia del rol se ha quedado impregnada en su propia personalidad. Algo así como el cliché de muchos actores que han dado vida a un papel por mucho tiempo, al estilo de que siempre habrá una parte de ellos en su vida real, como si fueran inseparables.  

Se ha hablado mucho de [interpretar a Ron de nuevo] con todo lo que está sucediendo y siento que yo soy ese personaje. Creo que tuve una relación muy extraña con él al principio, pero siento que hay mucho de mí allí, así que soy bastante protector con él”, compartió.  

Teniendo en cuenta sus palabras sobre Ron Weasly, podría ser posible que el actor pueda llegar a considerar reinterpretarlo si es que se hace la dichosa secuela que todos quieren con el elenco original de la saga de ‘Harry Potter’. Aunque, sin dudas, tendremos que esperar a que Warner Bros lo ponga sobre la mesa y ver si sus otros protagonistas también quieren regresar a la franquicia.  

¿Qué fue de Rupert Grint después de Harry Potter? 

Muchos creen que, tras la última película de saga mágica, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, el elenco principal no ha destacado en ningún otro proyecto como lo hicieron con dicha producción. Sin embargo, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint han sabido sobresalir en el mundo del cine y la televisión, demostrado que saben hacer su trabajo más allá de ser brujas y hechiceros de este universo. 

En el caso de Daniel Radcliffe, ha tenido muchas películas como ‘La Dama de Negro’ y ‘Swiss Army Man’; mientras que Emma Watson ha tenido participaciones en cintas como ‘Mujercitas’ en su adaptación de 2021, ‘Las Ventajas de Ser Invisible’ y ‘Este es el Fin’. Todos teniendo papeles que eran completamente diferente a como los llegamos a ver en la saga inspirada en los libros de JK Rowling. 

Te puede interesar: Intriga y terror en nuevo avance de ‘Servant’ temporada 3

Para Rupert Grint también ha sido una situación similar, aunque él formó parte de diferentes producciones aun estando en activo en la franquicia de ‘Harry Potter’, como ‘Cherry bomb’ y ‘Thurderpants’. Lo cierto es que ahora está viviendo su mejor momento al protagonizar ‘Servant’, la serie de M. Night Shymalan en Apple TV+; que ahora espera su tercera temporada.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos