Cine

Star Lord y Nébula sorprenden con nuevos trajes en fotos ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ 

Nuevas imágenes filtradas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ de James Gunn han revelado el cambio de diseño en los trajes de Star Lord y Nébula 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Mayo de 2022 - 15:44 hs
Star Lord y Nébula sorprenden con nuevos trajes en fotos ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ 

Star Lord y Nébula sorprenden con nuevos trajes en fotos ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’  - Cortesía (Marvel)

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene en desarrollo ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’, la próxima entrega de James Gunn sobre el famoso grupo de protectores del espacio. A varios meses de que sus grabaciones iniciaran, se han filtrado nuevas imágenes en las que se revelan los nuevos trajes que llevarán los protagonistas, como Star Lord y Nébula.  

Durante las primeras dos entregas de ‘Guardianes de la Galaxia’ e inclusive, en los diversos crossovers en el que dicho equipo de superhéroes que hicieron en el UCM; los protagonistas de ésta película se caracterizaron por vestir de forma muy individual: no tenían un traje que nos hiciera parecer que formaban un grupo y cada uno tenía su propio toque en sus respectivos atuendos.  

Te puede interesar: James Gunn confiesa que hay tristeza por final de GoG 3

Star Lord (Chris Pratt), siempre portaba una chaqueta de cuero roja con unos jeans; Nébula (Karen Gillian), llevaba un traje violeta; Gamora (Zoe Saldaña) uno similar al de su hermana, pero más azulado; Drax (Dave Bautista) solo unos pantalones y Mantis Pom (Klementieff) un traje verde. Rocket Raccoon era el único que llevaba un “uniforme” rojo con azul y tal parece que será el que todos porten en la siguiente entrega de estos superhéroes de Marvel.  

Las recientes imágenes que fueron filtradas en redes sociales, muestran a Star Lord y a Nébula con el mismo uniforme, aunque adaptado a cada personaje: es parecido al clásico uniforme de los ‘Guardianes de la Galaxia’ en los cómics de Marvel. Es posible que, si ellos lo llevan, el resto del equipo también portará algo similar, aunque hasta el momento no hay más vistazos que lo confirmen.  

Habrá que esperar a los primeros avances visuales oficiales de Marvel para comprobar que, en efecto, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ abandonará la individualidad de los trajes de cada uno de los protagonistas para cambiar a un uniforme que logre unirlos y unificarlos como el grupo de superhéroes que son en la Tierra y en el espacio.  

La nueva aventura de los Guardianes de la Galaxia 

A pesar de que no se han revelado muchos avances sobre la tercera película de ‘Guardians of the Galaxy’, la expectativa ha ido incrementando desde que fue anunciada hasta la actualidad debido a los comentarios que han hecho sobre ella parte del elenco y su director, James Gunn.  

Te puede interesar: James Gunn cambió la historia de Drax en Guardianes de la Galaxia

El cineasta ha declarado en múltiples ocasiones que a diferencias de las anteriores entregas que ha hecho de esta historia, la tercera parte tiene no solo toques de comedia sino también de tristeza; algo con lo que coincide Zoe Saldaña, quien ha mencionado que también resulta nostálgica, agridulce y melancólica.  

Sin embargo, todavía falta un poco de tiempo para que se revele la sinopsis y los avances oficiales que den cuenta de ella, pues Marvel tiene agendado su estreno hasta el 5 de mayo de 2023; por lo que habrá muchos meses para que la Casa de las Ideas vaya confirmando el nuevo traje y todos los detalles que se verán próxiamemente en el posible final de éste equipo de superhéroes. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos