Cine

Stephen King regresa al cine este viernes 13 con una nueva película de terror

Para quienes disfrutan de las películas de terror basadas en las novelas de Stephen King, este próximo viernes 13 llega al cine una nueva historia.

Por Jared Solis

- 11 de Mayo de 2022 - 17:33 hs
Stephen King regresa al cine este viernes 13 con una nueva película de terror

Stephen King regresa al cine este viernes 13 con una nueva película de terror - Especial (Cortesía)

El día perfecto para disfrutar de una película de terror es un viernes 13, y este 2022 tendrá uno en el mes de mayo, por lo que no te puedes perder el estreno de una nueva historia basada en una de las exitosas novelas de Stephen King, el maestro del horror, la mente detrás de éxitos como ‘El Resplandor’, ‘It’, ‘Cementerio de animales’ y más.

No es un secreto que las películas de terror basadas en las novelas de Stephen King tiene su propio sello y son muy diferentes a éxitos comerciales como ‘El Conjuro’ o ‘La noche del demonio’, y para amantes de este peculiar toque, este viernes 13 de mayo de 2022 se estrena una nueva cinta en las salas de cine.

Te podría interesar: Ojos de fuego con Zac Efron llega al cine este fin de semana

La nueva película basada en una novela de Stephen King lleva por nombre ‘Firestarter’ o por su traducción al español en Latinoamérica, ‘Ojos de Fuego’ y desde hace varios meses ha sido promocionada en redes sociales, por lo que es uno de los estrenos más esperados del mes y promete ser un gran éxito en la taquilla.

Te podría interesar: Zac Efron sorprende en ‘Firestarter’ el remake de 1984

Lo mejor de todo es que esta nueva película no sólo cuenta con el sello de Stephen King que garantiza el éxito de la cinta, sino que también es protagonizada por el reconocido Zac Efron, lo cual le da un plus a la producción pues el actor abandona su clásico papel de joven enamorado y cantante, para tener un rol más oscuro como un padre de familia.

Por otro lado es importante recordar que al igual que otras películas basadas en las novelas de Stephen King, ‘Ojos de fuego’ es un remake que fue presentado en el cine en 1984 de la mano de una jovencita Drew Barrymore; y ahora que han pasado más de 35 años, por fin regresa a la pantalla grande para mostrar su historia.

Una película de terror y ciencia ficción

En ‘Ojos de Fuego’, el famoso Zac Efron se convierte en un preocupado padre de familia que está dispuesto a proteger a su familia cueste lo que cueste, pero el peligro en realidad acecha desde dentro de casa pues su hija pequeña tiene una poderosa habilidad para crear fuego, la cual está ligada a sus emociones y mientras crece, se vuelve más difícil controlarla.

Ryan Kiera Armstrong es la actriz que interpreta el mismo papel que hizo años atrás Drew Barrymore, quien se convierte en una de los personajes del universo de historias escritas por Stephen King, quien una vez más llega al cine para aterrar a cualquiera que se atreva a disfrutar de la historia de ‘Ojos de Fuego’ que se estrena este viernes 13 y seguro dará mucho de qué hablar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos