Cine

Stephen King revela cuál es la peor película de terror que jamás ha visto

Si para hablar de las películas de terror se trata, uno de los referentes en el género es Stephen King, el cual ha mencionado cuál es la peor de la historia

Por Jorge Ruiz

- 09 de Julio de 2021 - 19:00 hs
Stephen King revela cuál es la peor película de terror que jamás ha visto

Stephen King revela cuál es la peor película de terror que jamás ha visto - Especial (Cortesía)

Una cosa es encontrarte con un comentario en internet de alguien que enlistó las cintas de horror que más le sorprendieron en el año, pero otra muy diferente es escuchar a Stephen King revelando cuál es la peor película que jamás ha visto, por lo que si el llamado “maestro” del género, lo dice es por algo, así que mejor que prepares lápiz y papel, para que la anotes y no se te olvide.

El nombre de Stephen King es uno de los más importantes no solo en la literatura, sino en el entretenimiento en general, pues a lo largo de muchos años, ha influido a muchos directores de Hollywood y creadores que se han inspirado en su manera de ver el terror. Stanley Kubrick, John Carpenter, y hasta las producciones de Netflix, han adaptado sus obras.

Te podría interesar: Stephen King y las 5 mejores películas que adaptan sus libros según IMDb

En una publicación desde su Twitter personal, el escritor de ‘El Resplandor’ e ‘It’, compartió su opinión sobre cuál es la peor película de terror que ha visto, y se trata de la cinta dirigida por Hershchell Gordon Lewis, un cineasta reconocido por sus producciones de culto, y llamada ‘Blood Feast’, la cual se lanzó en el lejano año de 1963, contó un un bajo presupuesto, que solamente hicieron falta 4 semanas para terminarla.

Te podría interesar: La aterradora película que ni Stephen King pudo terminar

El escritor fue claro y conciso, “¿Cuál es la peor película de terror que jamás he visto? Para mí, ‘Blood Feast’”. Quizá para algunos, el punto rescatable de esta cinta es que fue una de las primeras producciones que mostró cuerpos descuartizados sin censura en la pantalla grande, la cual se considera hoy en día precursora del cine “gore”, e inspiración para otro clásico de culto como lo es ‘Holocausto Caníbal’.

La historia de Blood Feast', la peor cinta de terror según Stephen King

La historia de ‘Blood Feast’ sigue a un asesino el cual cazaba mujeres para ofrecerlas en sacrificio a una diosa egipcia llamada Ishtar. Pero King no es el único que piensa que es una de las peores películas de terror de la historia, pues medios como Variety o Los Angeles Times, han mencionado a esta cinta como “una mancha de suciedad”.

No fue sorpresa para nadie cuando ‘Blood Feast’ fue prohibida en algunos países, por ser demasiado gráfica para algunos públicos, aunque en otros territorios, si tuvo algunas proyecciones durante los años sesenta, pero con la condición de quitarle algunas escenas con el fin de censurar las imágenes más fuertes, y así pudiera ser mostrada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos