Cine

Stephen Lang, el villano de ‘Avatar’, está “encantado” con las secuelas

El malvado villano de la película de acción ‘Avatar’ fue interpretado por Stephen Lang, quien regresará en las siguientes cuatro entregas de la franquicia

Por Jorge Ruiz

- 10 de Agosto de 2021 - 15:37 hs
Stephen Lang, el villano de ‘Avatar’, está “encantado” con las secuelas

Stephen Lang, el villano de ‘Avatar’, está “encantado” con las secuelas - Especial (Cortesía)

Ya ha pasado más de 10 años desde que James Cameron lanzó su odisea espacial de ciencia ficción llamada ‘Avatar’, y desde entonces el director ha querido lanzar la continuación a su historia y por diversos factores. Ahora con la producción de las secuelas en marcha, Stephen Land, el villano de la cinta original dijo haber leído el guion y quedar encantado con el resultado.

Luego del estreno de ‘Avatar’ en 2009, vino toda una ronda de éxitos para James Cameron y su película, y es que el director de ‘Titanic’ posicionó a su historia de ciencia ficción como la más taquillera en toda la historia, logro que luego de unos años tomaría ‘Avengers: Endgame’, pero que con un reestreno en China pudo volver a recuperar su trono.

Te podría interesar: Matt Damon perdió una fortuna al rechazar protagónico de Avatar

Con motivo del estreno de ‘No Respires 2’ en la que aparece Stephen Lang también como el villano, Steve Weintrub, reportero de Collider, le preguntó al actor acerca del guion de ‘Avatar’, ya que no podía entrar en muchos detalles sobre la historia de la cinta, así que optó por cuestionar sobre su reacción al leer lo que estaban preparando para las secuelas.

Te podría interesar: ‘Avatar’ rompe récord  y es de nuevo la película más taquillera

El actor dijo: “Cuando terminé el último guion, lloré. Me pareció tan hermoso. Sí, el último guion, porque me está contando una gran, gran historia, una historia original, hermosa historia. Y me conmovió increíblemente. Espero, confío y creo que el público también lo estará. Porque una de las cosas que hace muy bien es que lo traslada de la página al escenario de una manera muy literal. ¿Sabes qué me refiero? Realmente lo ves. Lo que lees es lo que obtienes de él”.

Stephen Lang sobre las secuelas de 'Avatar'

Y si bien no habló de qué escena estaba hablando, comentó sobre la manera de James Cameron de dirigir: “Definitivamente, está presionando a lo grande en este caso. No voy a desvelar ningún secreto comercial por decir eso, pero recuerdo haber trabajado en una secuencia con él, en la que había un problema de escala. Eso es todo lo que diré. Y fue derrotista, tomó y trajo todo a una especie de parada. Había un problema que nadie más reconocía excepto él en ese momento”.

En otra entrevista con EW, Stephen Lang dijo: “Estoy encantado y fascinado. Mira, habrá personas que simplemente adoren este mundo. Estuve en comunicación la semana pasada con Nueva Zelanda, con el director y todo está yendo bien. Él está trabajando duro. Mi trabajo en ‘Avatar’ 2 y 3 ya está completado. Quizá tenga que regresar y grabar una línea aquí y allá, pero yo ya terminé.”

Actualmente ‘Avatar 2’ está planeada para estrenarse hasta el próximo 16 de diciembre de 2022, y a partir de ahí, año con año se estrenarán el resto de las secuelas hasta llegar a la quinta. Por otro lado, a Stephen Lang lo veremos en la próxima película de terror ‘No Respires 2’, la continuación de la cinta del director Fede Álvarez que llegará el 13 de agosto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos