Cine

Steven Yeun confirmado para ‘The Islands’ un thriller criminal inspirado en hechos reales 

‘The Islands’ es un nuevo thriller criminal y policiaco que está inspirado en hechos reales y que, además, será protagonizado por Steven Yeun 

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Abril de 2022 - 19:15 hs
Steven Yeun confirmado para ‘The Islands’ un thriller criminal inspirado en hechos reales 

Steven Yeun confirmado para ‘The Islands’ un thriller criminal inspirado en hechos reales  - Agencia (AP)

Tras el éxito de ‘Minari’ y la espera del estreno de ‘Nope’, Steven Yeun ya tiene en puerta un nuevo proyecto: ‘The Islands’. Esta nueva serie que es un thriller criminal y policiaco está inspirado en hechos reales que tiene relación con el imperialismo estadounidense, y por ahora, solo tienen confirmado al reconocido actor que fue nominado en los Premios Oscar de 2021.  

De acuerdo con Deadline, esta nueva producción está a cargo de Peacock y solo se ha revelado que la historia está inspirada en hechos reales que se vivieron en Hawaii durante la década de 1960. Además, se ha dado a conocer que dentro de esta ambientación se abordará el imperialismo estadounidense y los cambios en el estilo de vida que se tenían en esta región.  

Te puede interesar: Kristen Stewart y Steven Yeun en una película de ciencia ficción

Por ahora, no se sabe qué tipo de papel interpretará Steven Yeun dentro de la historia, pero es posible que se ven involucrado en una dinámica de policías-criminales, por lo que se han revelado de la misma. Sin embargo, habrá que esperar a que Peacock decida dar a conocer un poco más sobre la historia que se desarrollará a lo largo de ‘The Islands’ junto al aclamado actor.  

Respecto al elenco que formará parte de la serie criminal tampoco hay muchos avances, pero lo que sí se ha dado a conocer es quién estará detrás del proyecto. Será Justin Lin, el director de ‘Rápidos y Furiosos’, quién se encuentre a cargo del thriller; mientras que Kaz y Ryan Firpo, dos de los escritores de ‘Eternals’, se adentrarán el guion de esta nueva producción.  

Steven Yeun y su éxito en Hollywood 

Incluso antes de ‘Minari, Steven Yeun comenzó a ser conocido en el mundo de Hollywood por varias de sus proyectos previos a dicha película. Uno de ellos fue ‘The Walking Dead’, la exitosa serie de zombies creada por ABC en la que apareció durante varias temporadas; otra fue ‘Okja’, la cinta de Bong Joon Ho que buscaba hacer consciencia sobe el consumo de carne y a la contaminación ambiental.  

Lo cierto es que fue con ‘Minari’ con la que su nombre comenzó a ser ampliamente reconocido alrededor del mundo. La cinta de Lee Isaac Chung fue una de las más aclamadas del 2021 y consiguió estar nominada a seis Premios Oscar en la edición 93 de dicha ceremonia de cine, aunque solo consiguió el de Mejor Actriz de Repartado para Yeon Yuh Jung.  

Te puede interesar: Interesantes: 6 Películas en Netflix basadas en hechos reales

A partir de dicha producción, el nombre de Seteven Yeun logró ganar mayor reconocimiento y ha sido fichado a varios proyectos que actualmente son esperados. Tal es el caso de ‘Nope’, la nueva producción de Jordan Peele donde el actor comparte pantalla con Daniel Kaluuya y Keke Palmer; así como un largometraje en el que compartirá pantalla con Kristen Stewart.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos