Cine

Steven Yeun protagoniza nuevo vistazo de ‘Nope’, el terror y ciencia ficción de Jordan Peele 

Jordan Peele tiene en puerta el lanzamiento de ‘Nope’, una nueva película de terror y ciencia ficción en la que veremos a Steven Yeun junto a Daniel Kaluuya 

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Marzo de 2022 - 17:49 hs
Steven Yeun protagoniza nuevo vistazo de ‘Nope’, el terror y ciencia ficción de Jordan Peele 

Steven Yeun protagoniza nuevo vistazo de ‘Nope’, el terror y ciencia ficción de Jordan Peele  - Universal Pictures/ NaciónFlix (Especial)

La ciencia ficción y el terror se unen en ‘Nope’, la próxima película a cargo de Jordan Peele en la que Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun se unen dentro del protagónico. Es este último quien destaca en el más reciente adelanto que se tiene del filme, donde brilla nuevamente con el intrigante concepto que tendrá dentro de esta historia que traerá algo del otro mundo al sur de California.  

Esta nueva película de Universal Pictures, narra cómo es que un pueblo de California comienza a experimentar extrañas situaciones paranormales que parecen venir de otro mundo y amenazan la paz de todos los residentes del lugar. La supervivencia a este contexto, será el principal foco de la historia de ‘Nope’, visto a través de diferentes personajes que tomarán el reflector a lo largo de la trama.  

Te puede interesar: Nueva avance de Daniel Kaluuya en el horror de Nope

En el caso de Steven Yeun, se ha revelado que será uno de los personajes secundarios de ésta historia, Brian. Por el momento, no hay detalles de qué relevancia tenga el rol del actor, pero por el tráiler que ha sido revelado anteriormente, se ha visto que dará vida a una especie de presentador de corridas de toros o bien, de shows de caballos, pues se le ve dentro de un corral y con un micrófono en su mejilla.  

Por otro lado, le nuevo vistazo que acaban de revelar del actor en ‘Nope’, luce un poco diferente, pues si bien, todavía se le ve con el micrófono, ya no está en el mismo escenario. En esta ocasión, luce en medio de lo que parece ser una oficina, donde se alcanza a ver su tejana blanca y, además, se le percibe con un aura de preocupación, que es una expresión que se ve en los rostros de varios de los actores en los previos avances. 

Actualmente, el personaje de Steven Yeun sigue siendo un misterio, pero es posible que poco a poco se den más detalles sobre su participación y la del resto del elenco de esta producción, que trae de regreso a Jordan Peele detrás de cámaras, después de tres años sin tener nada nuevo del director. Aunque en para este filme, decidió irse por la ciencia ficción, mezclado con su característico toque de terror psicológico.  

La historia de ‘Nope’ de Jordan Peele 

La sinopsis que hasta ahora se ha revelado de ‘Nope’, es la de dos hermanos que se dedican al entrenamiento de caballos, son testigos de un sinigual escenario en su pueblo: un fenómeno que parece estar ligado a una extraña nube que pareciera ser el origen de un aguacero pero que, contrario a lo que algunos pensarían, trae consigo algo mucho más aterrador que una tormenta.

Te puede interesar: Netflix: Drama, supervivencia y más en películas basadas en hechos reales

‘Nope’ se estrena el próximo 22 de julio de 2022 en salas de cine, donde se podrá ver a Daniel Kaluuya y Keke Palmer, darle vida a este par de hermanos buscando sobrevivir al panorama que se cierne sobre ellos. Así como a Steven Yeun, Barbie Ferreira, Michale Wincott y Terry Notary, quien también forman parte de esta intrigante historia que dejará una vibras a lo ‘Get Out’ pero en medio de una trama de ciencia ficción.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos