Cine

Superando a ‘Black Widow’ y ‘A Quiet Place 2’, ‘The Suicide Squad’ sería lo mejor del año

Falta poco para el estreno de ‘The Suicide Squad’ y todo apunta a que se convertirá en la mejor película del año, superando a ‘Black Widow’ y ‘A Quiet Place 2’.

Por Jared Solis

- 29 de Julio de 2021 - 11:22 hs
Superando a ‘Black Widow’ y ‘A Quiet Place 2’, ‘The Suicide Squad’ sería lo mejor del año

Superando a ‘Black Widow’ y ‘A Quiet Place 2’, ‘The Suicide Squad’ sería lo mejor del año - Especial (Especial)

Poco a poco el cine ha recibido grandes estrenos de películas que han sido esperadas por los fans desde hace mucho tiempo, y esto se ha visto reflejado en su gran éxito en la pantalla grande; el ejemplo más claro es ‘Black Widow’ y ‘A Quiet Place 2’, pero la crítica indica que ‘The Suicide Squad’ llegaría en agosto para convertirse en lo mejor del año.

Actualmente, las películas protagonizadas por Scarlett Johansson y Emily Blunt, respectivamente, han conquistado a la audiencia al tener su estreno en el cine, pero de acuerdo con las primeras reacciones de la nueva cinta de James Gunn, El Escuadrón Suicida se estaría convirtiendo en lo mejor de todo el 2021.

Te podría interesar: Críticas a The Suicide Squad anticipan una aventura alocada

Algunas críticas de prensa especializada en cine, han revelado que la película ‘The Suicide Squad’ es un espectáculo de acción y aventura en donde los villanos de DC, dirigidos por el talentoso James Gunn, se lucen en la pantalla con una historia emocionante y con todo lo necesario para superar a otros grandes estrenos de 2021.

Te podría interesar: James Gunn explica que el Joker no este en The Suicide Squad

Por otro lado es importante recordar que hay otras películas que llegarán en la segunda mitad del 2021 y son muy esperadas por mucha gente, como por ejemplo: ‘Spiderman: No Way Home’ y ‘No Respires 2’, las cuales han ganado mucha fama gracias al enigma de su historia que continuará la trama de su anterior aventura.

‘The Suicide Squad’ debuta en Rotten Tomatoes con gran calificación

El próximo 06 de agosto, ‘The Suicide Squad’ tendrá su estreno en las salas de cine, y será la opción perfecta para ver en el primer fin de semana de agosto, pues quienes ya han visto la película de James Gunn, han dado a conocer que se trata de una gran producción, y esto se refleja en su calificación.

De acuerdo con el portal Rotten Tomatoes, ‘The Suicide Squad’ ha debutado con un 100% en la calificación por la crítica, con base en 43 reseñas, y si bien este dato puede cambiar una vez que la cinta tenga su estreno oficial, lo cierto es que con esto, James Gunn tiene el éxito casi asegurado, lo que ha hecho pensar a muchos que logrará superar a otras películas famosas de 2021.

Además, muchos fans han comparado el debut en Rotten Tomatoes de ‘The Suicide Squad’ de James Gunn, contra ‘Suicide Squad’ de David Ayer, y aunque son películas distintas, la diferencia es bastante notoria, por lo que miles de fans de DC esperan ver una adaptación mucho más fiel a los cómics y con una producción más atractiva que la cinta de 2016 que no fue bien recibida.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos