Cine

Sylvester Stallone dejará la saga tras ‘Los Indestructibles 4’ y Jason Statham lo despide

El actor Sylvester Stallone ha anunciado que dejará la saga que él mismo creó, con ‘Los Indestructibles’ y su amigo Jason Statham le ha dedicado un homenaje

Por Jorge Ruiz

- 27 de Octubre de 2021 - 20:04 hs

Sylvester Stallone dejará la saga tras ‘Los Indestructibles 4’ y Jason Statham lo despide - Especial (Cortesía)

Recientemente se acaba de anunciar que el rodaje de la cuarta película de ‘Los Indestructibles’ acaba de terminar, y con él, la participación de uno de los protagonistas de la saga, Sylvester Stallone, quien compartió que ya no aparecerá con su personaje de Sly, por lo que su compañero Jason Statham ha preparado una emotiva despedida.

Desde 2010 que se estrenó la primera película de ‘Los Indestructibles’, la saga de películas de acción ha ido tomando popularidad por sus cameos de estrellas del cine de los ochenta, como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Chuck Norris. Y mientras se suman talentos como Megan Fox, y 50 Cent, otros talentos como el de Sylvester Stallone están listos para dejar la franquicia.

Te podría interesar: Megan Fox comparte foto de su vestuario en Los Indestructibles 4

En sus redes sociales el actor y protagonista de ‘El Transportador’, Jason Statham ha querido despedir a su colega de trabajo, Sylvester Stallone, luego de que este anunciara que ya no regresará a la franquicia de acción luego de ‘Los Indestructibles 4’, la cual ha finalizado su rodaje. En la publicación se puede leer: “Con el gran hombre, el creador”.

Te podría interesar: Megan Fox y 50 Cent en la cuarta entrega de Los Indestructibles

En el anuncio por parte del actor de ‘Rocky’, se podía leer: “Es hora de seguir adelante. Este será mi último día, así que lo estoy disfrutando, pero siempre es agridulce, ya sabes, revelando que su personaje de Sly ya no volverá a aparecer la siguiente vez que veamos a los mercenarios en acción. Pero su despedida, aunque emotiva, fue para pasar la batuta a su compañero.

Sylvester Stallone se despide de su querida saga de acción

“Cuando has estado tan apegado a algo, supongo que han pasado unos 12 años, y estoy listo para pasar el testigo a Jason (Statham) y sus hábiles manos”, dijo Stallone. La noticia de su despedida fue recibida por Jason con bastante emotividad, quien en su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías con su compañero de trabajo.

Por el momento ‘Los Indestructibles 4’ no tiene fecha de estreno, pero con el rodaje terminado, y la finalización de la producción prevista para inicios del 2022, es probable que veamos esta cinta en algún punto de la recta final del siguiente año, o como mucho, a inicios del 2023 si no existe mayor retraso en su programación.

¿Te emociona ver a Megan Fox y 50 Cent en 'Los indestructibles'

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos