Cine

Taika Waititi asegura que el póster de ‘Thor: Love and Thunder’ es falso y muy malo

El reconocido director Taika Waititi se ha manifestado en redes para desacreditar el popular póster filtrado de Thor: Love and Thunder, asegurando que es falso.

Por Jared Solis

- 14 de Diciembre de 2021 - 08:22 hs
Taika Waititi asegura que el póster de ‘Thor: Love and Thunder’ es falso y muy malo

Taika Waititi asegura que el póster de ‘Thor: Love and Thunder’ es falso y muy malo - Nación Flix (Agencia AFP / Especial)

El pasado 11 de diciembre se volvió viral en redes sociales una imagen que muestra un supuesto póster filtrado de la película ‘Thor: Love and Thunder’, dirigida por el reconocido Taika Waititi, quien en rede sociales asegura que se trata de un fan art, por lo que el rumor que asegura que es oficial, es completamente falso, además de que es “muy malo”.

Al igual que James Gunn, el cineasta Taika Waititi está preparando su nueva película de Marvel Studios y se mantiene muy activo en sus redes sociales, así que cuando se popularizó este supuesto póster oficial, n lo dudó dos veces antes de hacer una declaración desde su perfil verificado para desmentir el rumor.

Te podría interesar: Thor 4: Se filtra el vistazo a Natalie Portman como Mighty Thor

El cineasta tan solo tardó unas cuantas horas para desmentir la originalidad de este póster, el cual resulta ser un fan art, aunque cabe destacar que su popularidad en redes fue bastante pues muchos pensaron que este era el primer vistazo oficial a los personajes, sobre todo porque miles de aficionados esperan con ansias ver a Natalie Portman con el martillo.

Te podría interesar: ¿Qué pasó con Thor y Jane? Esta escena eliminada lo explica

Esto es tan malo que desearía que fuera un póster oficial. Definitivamente, es lo que hubiera hecho si estuviera a cargo de los carteles” escribió el también actor, con su clásico tono de sarcasmo y burla, pero confirmando a las y los fans que esta imagen no es oficial, por lo que no deberían hacerse esperanzas.

El póster de ‘Thor 4’ muestra un secreto del martillo

No hay duda de que este póster ha causado furor entre las y los fans de Marvel pues se puede ver de vuelta a las conocidas estrellas en el mundo de Marvel: Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, quien usa un peculiar martillo como la intrépida Mighty Thor, el cual revela un detalle de la misteriosa historia.

Se trata del martillo que tiene en la mano Mighty Thor, el cual tiene unas claras grietas, como si del Mjölnir roto de ‘Thor: Ragnarok’ se tratara, lo cual ha despertado varias teorías sobre cómo es que Janes Foster se convertirá en la poderosa diosa del trueno y cómo hará para reconstruir en poderoso martillo de poder.

¿Cuándo se estrena ‘Thor: Love and Thunder’?

Luego de los cambios que tuvo que hacer Marvel Studios a su calendario, la película ‘Thor: Love and Thunder’ ha tenido que ser trasladada hasta mediados del siguiente año, por lo que aún hay tiempo para seguir esperando la llegada de un nuevo tráiler e información sobre la nueva historia que perseguirá al asgardiano a través de una nueva aventura.

‘Thor: Love and Thunder’ llegará a la pantalla del cine el próximo 8 de julio, por lo que habrá que seguir esperando un poco más para ver algo oficial, por ejemplo un póster que sea verdadero, o tal vez el primer tráiler oficial que muestre un poquito de la historia que perseguirá al antiguo rey de Asgard y sus amigos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos