Cine

Taika Waititi no sabe si ‘Thor 5’ está en los planes de Marvel Studios

Las grabaciones de ‘Thor: Love and Thunder’ han llegado a su fin y actualmente Taika Waititi desconoce si Marvel Studios planea continuar la historia.

Por Jared Solis

-
Taika Waititi no sabe si ‘Thor 5’ está en los planes de Marvel Studios

Taika Waititi no sabe si ‘Thor 5’ está en los planes de Marvel Studios - Agencia (AP)

Reconocido como uno de los directores más creativos y divertidos de Hollywood, Taika Waititi ha terminado de forma oficial las grabaciones de su película ‘Thor: Love and Thunder’ sin embargo no sabe si Marvel Studios tiene en sus planes llevar a la pantalla grande una quinta historia para el Dios del Trueno, por lo que esta podría haber sido su última participación.

Cabe señalar que Thor es el único personaje de todo el Universo Cinematográfico de Marvel con una tetralogía, y si la nueva cinta de Taika Waititi funciona, no sorprendería que la casa de las ideas decida llevar al cine en algunos años otra aventura para el dios del trueno, pero habrá que esperar mucho tiempo para saber si esto se vuelve real.

Te podría interesar: Nuevas fotos de ‘Thor 4’ presentan un look deportivo para Chris Hemsworth

Ya que ni siquiera Taika Waititi, quien se encargó de dirigir las últimas dos entregas de esta tetralogía, tiene idea si Marvel Studios tiene en sus planes llevar al superhéroe una vez más al cine para presentar una quinta película. Y esto lo aclaró en una entrevista para The Sydney Morning Herald, donde además dejó clara su postura.

Te podría interesar: Taika Waititi asegura que Thor: Love and Thunder es lo más loco

Quién sabe si haremos otra después de ésta, pero sin duda siento que pusimos todo, cada idea y cada concepto ridículo o gag o truco o personaje, en esta película. No podría estar más contento con ella” dijo el director de ‘Thor: Love and Thunder’ quien en redes sociales se ha mostrado muy emocionado por presentar la nueva historia del Vengador, la cual promete ser un éxito.

De qué se trata ‘Thor: Love and Thunder’

Luego de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’ (2019), Thor y Los Guardianes de la Galaxia estarán trabajan en equipo durante un tiempo, hasta que la siguiente aventura del asgardiano lo lleve por un camino diferente, y será aquí en donde la trama de su nueva película comience, en donde la historia lo presentará una vez más ante un problema de vida o muerte.

‘Thor: Love and Thunder’ es una de las películas de Marvel más esperadas y con más filtraciones pues desde el set de filmación se han logrado captar grandes momentos, desde el breve cameo que hará la actriz Melissa McCarthy como una parodia a Hela, la villana de la película 3, hasta la impresionante transformación de Jane Foster en superheroína.

Cabe resaltar que entre los detalles más emocionantes de esta nueva cinta es que Marvel Studios dio a conocer que Nartalie Portman regresa a la historia como Jane Foster y le dará vida a una versión femenina de Thor con un nuevo martillo que la transformará en la diosa del rayo y acompañará al protagonista a salvar el mundo el próximo 06 de mayo de 2022.

¿Te gustaría ver una quinta película de Thor?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos