Cine

Talento mexicano: Ana de la Reguera y Tenoch Huerta protagonizan ‘La purga por siempre’

La nueva película de la exitosa saga ‘La Purga’ contará con el talento mexicano de Ana de la Rugueray Tenoch Huerta en la entrega dirigida por Everardo Goult

Por Jorge Ruiz

- 12 de Mayo de 2021 - 19:59 hs
Ana de la Reguera y Tenoch Huerta en La purga por siempre

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta en La purga por siempre - Especial (Cortesía)

Nuevamente llega un noche de expiación en la quinta película de ‘La purga por siempre’, la cual trae todo el talento mexicano, con la participación de los actores Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, que se pueden ver en el tráiler de revelación de esta historia tan popular entre el público. Pero eso no es todo, porque también es dirigida por el capitalino Everardo Gout.

Recientemente hemos visto a los actores mexicanos apostar por las grandes producciones en Hollywood, pues Ana de la Reguera participa en la nueva película de Zack Snyder para Netflix, ‘Army of the Dead’. Mientras que a Tenoch Huerta lo veremos por primera vez haciendo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en la secuela de ‘Black Panther’.

Te podría interesar: Las sirenas dejan de sonar y ‘La Purga’ continúa: Así se despedirá la película

Recientemente se ha liberado el tráiler de ‘La purga por siempre’ por parte de Universal Pictures. donde se pudo ver a los actores de ‘Cowboys vs Aliens’ y ‘Días de Gracia’ interpretando a Adela y su esposo Juan, una pareja que vive en Texas donde él trabaja para los Tucker, una familia de mucho dinero, que en una mañana son atacados por un grupo de asesinos en la mañana después de la famosa ‘purga’.

Te podría interesar: ‘The Purge 5’ adelanta su fecha de estreno en cines

Posteriormente la familia Tucker se ve obligada a unir fuerzas con Juan y su esposa para intentar sobrevivir en un Estados Unidos que se cae a pedazos entre la violencia y el caos. ‘La purga por siempre’ es dirigida por el mexicano Everardo Gout, quien trabajó anteriormente en la premiada ‘Días de Gracia’, y escrita por el creador de la franquicia, James DeMonaco.

La historia de La purga por siempre

Respecto a su historia, la sinopsis ha sido explicada por la producción: “Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás”, en una historia donde una vez más el terror y el suspenso llenará la pantalla.

Además de los mexicanos, también veremos en el elenco Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda y Will Patton, escrita por James DeMonaco y la producción de Jason Blum, Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, James DeMonaco y Sébastien K. Lemercier, interpretando a la familia Tucker y el resto de los villanos de la película.

Sin fecha de estreno aún, ‘La purga por siempre’ parece ser un capítulo en la saga diferente al resto de sus anteriores entregas, ya sea por su ambientación parecida a una cinta del viejo oeste, o por la dirección del mexicano. En lo que conocemos más detalles sobre esta quinta entrega, Universal Pictures ha dejado ver en su adelanto que no defraudará a los seguidores de la saga.

¿Cuál de las películas de 'The Purge' te gusta más?

The Purge 0%
The Purge: Anarchy 0%
The Purgue: Election Year 0%
The First Purge 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos