Cine

Tenoch Huerta estará en 'Black Panther 2'

'Black Panther 2' es una de las películas de Marvel que más se han esperado, y ahora nos sorprende con la integración del talento mexicano al proyecto pues Tenoch Huerta será parte de su elenco y podría ser el villano de la cinta

Por Kimberlyn Flores

- 20/11/2020 05:40

Tenoch Huerta estará en Black Panther 2 - null (Netflix)

Una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas en la actualidad es Black Panther 2. Poco a poco se han ido revelando algunos detalles sobre la producción, pero los creadores hoy nos han sorprendido mucho, pues acaban de anunciar que Tenoch Huerta formará parte de su elenco. 

El talento mexicano sin dudas ha estado llegando notablemente a los filmes de Hollywood, y aunque el actor ya ha participado en otras cintas que entran en dicha industria cinematográfica; estar en la secuela de Pantera Negra, es sin dudas uno de los proyectos más populares en los que estaría participando. 

Te puede interesar: Qué va a pasar con 'Black Panther 2' sin Chadwick Boseman

Además, podría estar interpretando a uno de los papeles más relevantes de la historia, pues tal parece que estará dando vida a uno de los villanos de esta entrega. De tal forma, estaría enfrentándose contra los personajes de Letita Wrigth, Lupita Nyuong’o, Wiston Duke y Agela Basset. 

¿Qué sabemos de Black Panther 2 hasta el momento?

Aparte de la llegada del protagonista de Narcos: México a la cinta, también se sabe que los retratos para empezar las filmaciones han sido por las modificaciones que se han tenido que hacer en el guión después del lamentable fallecimiento de su actor principal, Chadwick Boseman. 

También hay quienes especulan que Shuri, la hermana de T’Challa, personaje que interpretaba Boseman, podría ser quién continúe el legado de la Pantera Negra y sea quien esté liderando al pueblo de Wakanda. Aunque sigue siendo una teoría y nada está confirmado. 

Se tenía planeado que las grabaciones empezaran a inicios de este año, pero con la contingencia y después de que el protagonista perdiera la vida, todo se atrasó un poco. Así que actualmente no hay una fecha estimada de estreno, ni de tráiler, pero esperamos que pronto tengamos más noticias sobre la gran película. 

¿Te gustaría a Tenoch Huerta como villano de Black Panther?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine