Cine

Tessa Thompson buscaría una secuela para ‘Hombres de Negro: Internacional’

Luego de ‘Thor: Love and Thunder’, Tesssa Thompson buscaría  compartir pantalla con Chris Hemsworth  una vez más en secuela de ‘Hombres de Negro: Internacional’.

Por Jared Solis

- 13 de Junio de 2021 - 09:50hs
Tessa Thompson buscaría una secuela para ‘Hombres de Negro: Internacional’

Tessa Thompson buscaría una secuela para ‘Hombres de Negro: Internacional’ - Especial (Especial)

Tras haber terminado su trabajo en las grabaciones de ‘Thor: Love and Thunder’, Chris Hemsworth y Tessa Thompson podrían volver a trabajar juntos en una nueva película pero esta vez lejos de los reflectores de Marvel Studios, pues la talentosa actriz estaría en busca de que ‘Hombres de Negro: Internacional’ reciba una secuela a pesar de que no tuvo éxito en taquilla.

Cabe resalatar que en su fecha de estreno, ‘Hombre de Negro: Internacional’ fue muy criticada por la audiencia y a pesar de contar una historia diferente y original, las comparaciones con las antiguas películas no pararon, por lo que su éxito en taquilla se vio afectado debido a esto y no recaudó lo que se esperaba, por lo que resulta curioso que Tessa Thompson busque una segunda oportunidad.

Te podría interesar: La importante escena de Tessa Thompson que no se mostró en ‘Thor: Ragnarok’

El rumor fue dado a conocer por el famoso informante Daniel Ritchman, quien asegura que Tessa Thompson estaría presionando para protagonizar una secuela de ‘Hombres de Negro: Internacional’, aunque por el momento no existen más datos al respecto, por lo que se desconoce si este la propuesta será aceptada o tema no avanzará.

Te podría interesar: ‘Sylvie's Love’ la increíble película romántica de Tessa Thompson de Amazon Prime Video

Es importante señalar que este rumor pierde un poco de fuerza debido a que Tessa Thompson aún carece de suficiente influencia en el medio como para poder persuadir en una decisión arriesgada, pues luego del fracaso de la película, es muy poco probable que los productores tomen el riesgo de llevar una secuela al cine. Sin embargo habrá que esperar a que la actriz revele detalles.

Tessa Thompson también tiene una propuesta para Marvel

A pesar de que no siempre se toman en cuenta las opiniones de las y los actores de Hollywood, Tessa Thompson no tiene miedo a exponer sus ideas y hacer propuestas, pues la secuela de ‘Hombres de Negro: Internacional’ no es la única película que ha pensado la talentosa protagonista de ‘El amor de Sylvie’, y Marvel también ha estado en su mira.

Y es que hace tiempo se reveló que la actriz estaría buscando que Marvel Studios lleve a la pantalla grande una nueva película de superhéroínas, protagonizada exclusivamente por las mujeres que tienen personajes importantes dentro del UCM. Algo parecido a lo que se presentó en una escena de ‘Avengers: Endgame’ en el 2019.

Sin embargo, esta otra propuesta tampoco ha sido confirmada por lo que no queda más que seguir esperando para saber si los productores deciden escuchar las opiniones de Tessa Thompson y tomar el riesgo de llevar al cine una de estas ideas que podrían convertirse en un éxito o también ser un fracaso total en taquilla.

¿Te gustaría ver una secuela de MIB?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos