Cine

Tessa Thompson saldrá en ‘The Marvels’ junto a Capitana Marvel según esta foto del set

Por accidente se ha publicado una fotografía del set de ‘The Marvels’ y algunos fans notaron que se puede ver una foto de Tessa Thompson entre el cast principal

Por Jared Solis

- 04 de Enero de 2022 - 09:59 hs
Tessa Thompson saldrá en ‘The Marvels’ junto a Capitana Marvel según esta foto del set

Tessa Thompson saldrá en ‘The Marvels’ junto a Capitana Marvel según esta foto del set - Nación Flix (Especial)

Programada hasta el 2023, ‘The Marvels’ es una de las películas de Marvel Studios que no ha revelado casi nada de información sobre la trama, aunque sí se sabe que será una producción con poder femenino pues es protagonizada por Brie Larson como Capitana Marvel, Teyonah Parris como Mónica Rambeau y Iman Vellani como Ms. Marvel, pero al parecer también se integra Tessa Thompson como Valkiria.

Hasta el momento esto se mantiene como un rumor y por ahora la única película de Marvel en la que Tessa Thompson regresa como Valkiria es ‘Thor: Love and Thunder’, pero hay que recordar que en la casa de las ideas y la Fase 4 del UCM todo puede suceder, así que este rumor ha tomado fuerza entre las y los fans.

Te podría interesar: La importante escena de Tessa Thompson que no salió en Thor 3

Todo surgió luego de que la actriz Zenobia Shroff, que interpretará a la mamá de Kamala Khan, Muneeba Khan, en ‘Ms.Marvel’ la próxima serie de Disney+, compartió una fotografía del set de filmación de ‘The Marvels’, y en la parte superior del lugar se puede ver una línea de fotografías de las y los protagonistas de esta cinta, donde aparecen las ya mencionadas e incluso Samuel L. Jackson.

Te podría interesar: Imagen de nueva armadura de Valquiria en Thor: Love and Thunder

Aunque se ve borroso, se puede apreciar una foto de Tessa Thompson como parte del elenco. Foto: @zenobia_shroff

Por supuesto esta foto ya fue borrada de su cuenta de Instagram, pero muchos fans alcanzaron a tomar captura y ahora se ha viralizado en redes, pues a pesar de que la parte superior en donde aparecen las fotografías de las y los protagonistas se ve muy borrosa, muchos han destacado que una de estas imágenes es igual a una fotografía de Tessa Thompson.

Si esto es cierto, quiere decir, no sólo que Valkiria sobrevivirá a los acontecimientos de ‘Thor: Love and Thunder’ lo cual es un pequeño spoiler, sino que podría dejar la Nueva Asgard en la Tierra para aventurarse en una misión espacial, de la mano de Capitana Marvel y el nuevo equipo femenino que prometen salvar al mundo de una amenaza inminente.

Lashana Lynch también regresa a Marvel

Dentro de este nuevo rumor sobre la participación de Tessa Thomspon en la secuela de ‘Capitana Marvel’ también destaca una fotografía en la que se puede apreciar la silueta de la actriz Lashana Lynch, quien apareció en la primera entrega como la piloto Maria Rambeau, por lo que hace pensar que estará de vuelta en la historia.

Sin embargo, hay que recordar que en ‘WandaVision’ se reveló que este personaje falleció durante los 5 años del blip, por lo que su presencia en ‘The Marvels’ podría estar limitada a un simple flashback con Carol Danvers o con su hija Mónica Rambeau, pero por ahora habrá que seguir esperando para conocer la verdad sobre este rumor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos