Cine

‘The Adam Project’ de Mark Ruffalo y todos sus próximos estrenos

Los proyectos que prepara Mark Ruffalo van desde una película con Ryan Reynolds, hasta una una serie donde volverá en los pantalones de ‘Hulk’

Por Jorge Ruiz

- 02 de Mayo de 2021 - 17:25 hs
The Adam Project de Mark Ruffalo y todos sus próximos estrenos

The Adam Project de Mark Ruffalo y todos sus próximos estrenos (Agencia)

La capacidad actoral de Mark Ruffalo lo ha llevado a diferentes géneros en la industria cinematográfica, pues ha participado en películas de suspenso, de comedia, de romance, y por supuesto de acción, en donde fue reconocido mundialmente como ‘Hulk’ en el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero eso no es todo lo que nos tiene preparado, pues ya trabaja ‘The Adam Project’ con Ryan Reynolds y otros estrenos en el horizonte.

Uno de los proyectos más esperados de Mark Ruffalo es ‘Marvel’s What if…?’ para Disney+, en donde conoceremos una línea del tiempo muy diferente a todo lo visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues contará qué es lo que hubiera pasado si los eventos tal como los vimos en las cintas, no hubieran sucedido así, y por el contrario todo saliera diferente.

Te podría interesar: El motivo por el que Mark Ruffalo reemplazó a Edward Norton como ‘Hulk’

Otro proyecto relacionado con Marvel de Mark Ruffalo es ‘She-Hulk’ en donde también veremos al actor volver una vez más en su reconocido personaje para ayudar a su prima, Jennifer Waters, quien también obtendrá poderes similares a los de él. Además de Tatiana Maslany como la protagonista de la serie, también veremos el regreso de Tim Roth como ‘Abomination’ en la serie de Disney+.

Te podría interesar: Mark Ruffalo comparte un vistazo a su gigantesco traje de ‘Hulk’

Uno de los proyectos de los que menos se conoce del actor es la película de suspenso ‘The True American’, de la que solo se sabe parte del reparto, Tom Hardy será el protagonista al lado de Amy Adams.  La historia está basada en el libro del mismo nombre y será dirigida por el chileno Pablo Larraín, y sigue a un inmigrante de Bangladesh que tras los atentados del once de septiembre, un hombre estadounidense le intenta asesinar en venganza por los sucesos.

Reunión de Marvel en The Adam Proyect

Y por último tenemos a ‘The Adam Project’ una aventura de ciencia ficción que combina la comedia y la acción. Dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds junto a Mark Ruffalo, y además la actriz y compañera de trabajo en Marvel, Zoe Saldaña, quien da vida a Gamora. Esta historia sigue a un astronauta que viaja en el tiempo y cuando regresa a la Tierra se da cuenta de que nada es como lo recuerda. Pero su motivo de encontrar a una versión más joven de sí mismo es lo que lo incentivó a iniciar el viaje.

La encargada de producir esta película es Mary Parent, quien anteriormente se encargó de producir cintas como ‘El Renacido’ del mexicano Alejandro G. Iñárritu, ‘Pacific Rim’ de Guillermo del Toro’ o ‘Godzilla’ de 2014. Pero hasta ahora no se conocen más detalles de su producción, solo un par de imágenes que los actores han compartido en redes.

Y esos son todas las películas y series que Mark Ruffalo tiene en su futuro cercano, es probable que en pronto sepamos más de su personaje en Marvel más allá de lo que aquí hemos mencionado. Pues se espera que forme parte importante en el desarrollo de la Fase 4 del UCM. Y mientras esperamos a conocer más proyectos, hay algunas cintas que deberías ver y que en nuestro sitio ya hemos hablado de ellas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos