Cine

‘The Batman’ con Robert Pattinson sería la gran apuesta de Warner Bros

Aunque al principio los fans no aceptaron a Robert Pattinson como el nuevo murciélago, ‘The Batman’ podría ser la película más ambiciosa de Warner Bros y DC.

Por Jared Solis

- 14 de Junio de 2021 - 06:55 hs
‘The Batman’ con Robert Pattinson sería la gran apuesta de Warner Bros

‘The Batman’ con Robert Pattinson sería la gran apuesta de Warner Bros - Especial (Especial)

Aún faltan varios meses para su estreno, pero con lo poco que se ha visto ‘The Batman’, con Robert Pattinson, se posiciona como una de las películas de DC más esperadas entre las y los fans de los superhéroes, y Warner Bros estaría apostando al máximo por esta nueva versión del murciélago de gótica, de acuerdo con las últimas filtraciones y rumores en torno a la trama.

Y es que recientemente se filtró el supuesto final que se presentará en ‘The Batman’ el cual indica que varios villanos estarían apareciendo en el desenlace, dejando a la audiencia con ganas de conocer la secuela que aún no está confirmada, por lo que Warner Bros estaría apostando a que el debut de el caballero de la noche de la Tierra 2 sería todo un éxito.

Te podría interesar: The Batman: Fotos filtradas revelan impresionante estilo visual

Por otro lado, el medio Geokosity ha reportado que los ejecutivos de Warner Bros piensan que el Batman de Robert Pattinson es el mejor que ha llegado al cine desde la aparición de Michael Keaton, superando incluso a Christian Bale con su trilogía dirigida por Christopher Nolan. Lo que hace pensar que muy pronto se darían noticias sobre el futuro de esta nueva saga.

Te podría interesar: Robert Pattinson firma con Warner Bros y HBO como productor

Es importante destacar que tiempo atrás se dio a conocer que ‘The Batman’ está pensada para ser una nueva trilogía, sin embargo esto no ha sido confirmado por DC o Warner Bros, por lo que en cualquier momento se puede anunciar o desmentir, pero todo apunta a que los planes de la producción para esta nueva versión del superhéroe, son a futuro.

Otro Batman en el gran multiverso de DC

No es un secreto que ‘The Batman’ presentará a una versión diferente del superhéroe que se ha conocido desde hace mucho tiempo en la pantalla del cine, sin embargo esto no es algo nuevo para DC pues sus historias se encuentran dentro de un multiverso de posibilidades en donde cada superhéroe tiene su propio mundo y algunas veces estos se encuentran.

Por ejemplo, en el caso del Arrowverse de las series de The CW, en donde se han presentado a dos Batman, se sabe que existe dentro de la Tierra-Prime, mientras que ‘La Liga de la Justicia’ en donde Ben Affleck toma el manto del murciélago, pertenece a la Tierra 1 y en el caso de Robert Pattinson, su historia ocurrirá en la Tierra 2, en el mismo universo de la serie ‘Starlight’.

Es por esa razón que un nuevo Batman será presentado dentro del Universo Extendido de DC y aunque al principio algunas críticas de los fans no favorecen a Robert Pattinson, actualmente es una de las películas que más despierta emoción entre los aficionados a los cómics y se espera que su debut como superhéroe sea todo un éxito en la pantalla grande.

ENCUETSA

CJAA

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos