Cine

‘The Batman’ es en realidad la historia de origen de Catwoman según Zoë Kravitz

Además de ver los primeros años de Bruce Wayne como defensor de Gotham, Zoë Kravitz asegura que también será la historia de origen de Catwoman

Por Jorge Ruiz

- 26 de Diciembre de 2021 - 12:50 hs
‘The Batman’ es en realidad la historia de origen de Catwoman según Zoë Kravitz

‘The Batman’ es en realidad la historia de origen de Catwoman según Zoë Kravitz - Especial (Warner Bros.)

Mucho se ha dicho sobre lo que veremos en ‘The Batman’ el próximo año en las últimas semanas, y es que se ha rumorado que WB tiene dos cortes con un misterioso personaje. Sin embargo, Zoë Kravitz cree que la trama de la película de Matt Reeves en realidad se trata sobre el origen de Catwoman, es decir, los detalles de cómo Selina Kyle se convierte en la antiheroína de Gotham. 

Y es que Selina Kyle parece ser uno de los personajes principales de ‘The Batman’, pues su cercanía y relación con Bruce Wayne, interpretado por Robert Pattinson, parece ser el foco de todos los avances de la cinta. Al igual que en las historietas de DC Comics, Catwoman ha sido uno de los intereses amorosos, y a veces rival, del Caballero de la Noche, y en la siguiente adaptación de Matt Reeves, parece que será lo mismo.

Te podría interesar: Robert Pattinson desea que The Batman sea una trilogía

Así lo hemos visto en las apariciones previas en live-action de Catwoman, interpretadas por Anne Hathaway y Michelle Pffeifer. Y respecto a la siguiente vez que veamos al personaje en la gran pantalla, Zoë Kravitz, quien se encargará de darle vida, ha hablado al respecto en una reciente entrevista con la revista Empire, donde dijo que esta vez veríamos más sobre el inicio de Selina Kyle.

Te podría interesar: Kurt Cobain, la inspiración para crear Bruce Wayne de The Batman

En otras historias conocemos a Catwoman ya convertida en toda una antiheroína de Gotham, pero en ‘The Batman’ veremos “una historia de origen para Selina. Entonces, es el comienzo en donde la vemos descubrir quién es, más allá de alguien que intenta sobrevivir. Creo que tiene mucho espacio para crecer y creo que la veremos convertirse en lo que estoy segura que será la femme fatale”.

'The Batman' presentará a Catwoman de otra manera

En el pasado, Kravitz ha explicado que su versión de Catwoman no solamente será el interés amoroso de Bruce Wayne, pues tendrá su propio arco de personaje, con motivaciones y desarrollo que no estará ligado con el Caballero de la Noche. Además, ha comentado que tanto ella como el director Matt Reeves han dado un nuevo enfoque a Catwoman, en el que pretenden presentarla desde sus inicios, hasta su versión final.

Obviamente, entiendo el peso de un personaje como este y lo que significa para tanta gente. Pero lo que me pareció realmente importante fue concentrarnos realmente en la historia que queremos contar en este momento y tratar de crear un ser humano real. No quiero que ella sea sólo una idea. Sabes, quiero que sea un ser humano real en una situación real, en una ciudad real, tratando de sobrevivir y reaccionando a su propio dolor y a su propia historia. Así que realmente me enfoqué en esta historia en particular, en este momento de la vida de esta mujer, dijo Kravitz 

Y finalizó: “Creo que se intentaba encontrar una manera de establecer una conexión, para que sintiera que su viaje emocional tenía sentido para quién era ella y lo que terminó siendo Selina Kyle, pero esto es algo que no habíamos visto antes. Y, sin embargo, de alguna manera, se conecta con los cómics. Quiero decir, eso es lo que sería divertido de compartir con la audiencia, es que hay muchos aspectos icónicos de Selina Kyle en la historia, pero creo que ninguna versión de las historias de Batman que han incluido a Selina lo ha hecho de esta manera”.

‘The Batman’ se estrena el próximo 4 de marzo de 2022 en salas de cine de 2022, y según sus creadores, quieren superar a las anteriores adaptaciones del personaje, como las de Christopher Nolan y Tim Burton, que, si bien son entregas excelentes, Matt Reeves y Robert Pattinson tienen mucho potencial para entregar la historia definitiva del murciélago de Gotham.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos