Cine

‘The Batman’ revela escena eliminada donde sale el Joker de Barry Keoghan por más de 5 minutos

El rotundo éxito de ‘The Batman’ ha conquistado la taquilla durante todo el mes de marzo y a 20 días de su estreno se ha revelado una escena eliminada con Joker.

Por Jared Solis

- 24 de Marzo de 2022 - 12:25 hs
‘The Batman’ revela escena eliminada donde sale el Joker de Barry Keoghan por más de 5 minutos

‘The Batman’ revela escena eliminada donde sale el Joker de Barry Keoghan por más de 5 minutos - DC/Marvel (Nación Flix)

Entre los detalles más emocionantes que aparecen en la película ‘The Batman’ protagonizada por Robert Pattinson, es el momento en que Joker se hace presente en la oscuridad, casi al final de la historia, dando a entender que en el futuro podría hacerse presente como el villano principal, pero por alguna razón fue eliminada una escena de más de 5 minutos y por fin la puedes ver.

Tal y como los rumores lo aseguraban desde semanas antes de que ‘The Batman’ tuviera su estreno en el cine, el reconocido actor Barry Keoghan, ha sido elegido por Warner Bros para darle vida a este icónico papel en una nueva versión diferente a la que hizo Jared Leto o Joaquin Phoenix en el pasado, otorgándole su propio toque.

Te podría interesar: ¿Quién es el nuevo Guasón que sale en ‘The Batman’?

Sin embargo fue ligeramente decepcionante que tan sólo aparece en una breve escena de la película y ni siquiera se alcanza a ver toda su caracterización, aunque sí le regala a la cámara una siniestra carcajada que deja más que claro que se trata de una nueva versión de este payaso que se enfrenta a Batman en los cómics.

Te podría interesar: Los actores que por poco dan vida a los villanos de Batman

Esta tan sólo es la primera parte de la escena eliminada de ‘The Batman que se ha dividido en tres partes y que ya puedes ver en redes sociales para asombrarte con el trabajo del actor Barry Keoghan, a quien recordarás por su reciente éxito con Marvel Studios como el poderoso Druig de ‘Eternals’ quien seguro estará de regreso en el UCM dentro de algunos años.

Pero luego de ver su papel en esta escena eliminada, no cabe duda de que la audiencia también querrá verlo de vuelta en el papel de Joker, pues aunque tan sólo tiene una interacción con el Batman de Robert Pattinson, se puede apreciar la intensa tensión entre los personajes, de modo que sería épico verlos en acción.

Por otro lado hay que destacar que casi al final de la escena eliminada, sí se alcanza a ver la caracterización del actor, quien sorprende con un rostro demacrado y con una intensa locura en sus ojos luego de haber sido vencido por el murciélago de Gótica y encerrado en el manicomio Arkham, de donde podría escaparse en el futuro para sembrar el terror en la ciudad.

De momento no se ha dado a conocer el por qué se tomó la decisión de eliminar esta escena del corte final, pues aunque ciertamente es impactante, no le hubiera robado el show al villano principal ya que Paul Dano hace un trabajo impecable como el Acertijo, y mostrar a Joker en tan sólo 5 minutos de la cinta, hubiera sido muy atinado para la trama, aunque por lo menos ahora puedes ver la escena en redes sociales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos