Cine

‘The Black Phone’ llega al cine con una historia basada en un libro del hijo de Stephen King

Llega una nueva película de terror al cine con garantía de ser un gran éxito. Se llama ‘The Black Phone’ y su historia ha sido aclamada por la crítica.

Por Jared Solis

- 22 de Junio de 2022 - 11:40 hs
‘The Black Phone’ llega al cine con una historia basada en un libro del hijo de Stephen King

‘The Black Phone’ llega al cine con una historia basada en un libro del hijo de Stephen King - Especial (Cortesía)

Han pasado 10 años desde que ‘Siniestro’ llegó al cine, de la mano de Scott Derrickson y Ethan Hawke como el director y protagonista, quienes vuelven a trabajar en equipo para llevar a la pantalla una nueva película de terror que promete aterrar al público, esta vez con una historia basada en un libro del hijo de Stephen King, Joe Hill. Se llama ‘The Black Phone’.

Durante muchos años, el trabajo del escritor Stephen King lo han posicionado como uno de los maestros del terror gracias a sus tenebrosas historias que han sido adaptadas al cine y la televisión, y ahora es turno de que uno de sus hijos pueda brillar en la pantalla grande pues el director Scott Derrickson ha elegido ‘The Black Phone’ para aterrar al mundo.

Te podía interesar: The Black Phone mezcla 2 géneros de terror: Scott Derrickson

Luego de su trabajo en ‘Moon Knight’ la serie de Marvel, el reconocido actor Ethan Hawke vuelve a protagonizar una película de terror junto a este aclamado director del cine de horror, quien ha llevado al cine éxitos como ‘Sinister’, ‘El exorcismo de Emily Rose’ y ‘Líbranos del mal’, las cuales han marcado la historia del género.

Te podría interesar: Ethan Hawke quiere hacer una secuela de ‘The Black Phone’

En los últimos meses, la crítica especializada ha sido muy benevolente con el trabajo de Scott Derrickson y Ethan Hawke, pues ‘The Black Phone’ cuenta con una gran calificación y opiniones favorables, donde se destaca la emocionante historia escrita por Joe Hill, el hijo de Stephen King, quien le pone a esta cinta garantía de éxito.

‘The Black Phone’ es una de las películas de terror más esperadas del 2022 y luego de una larga espera y unos cuantos retrasos, por fin llegará a las salas de cine en México y Latinoamérica a partir del próximo jueves 23 de junio, de modo que falta muy poco para que puedas ir a verla en la pantalla grande.

Ethan Hawke es un siniestro villano en 'The Black Phone’

Si bien en la película ‘Siniestro’, el actor Ethan Hawke no es el héroe de la historia, sí se le puede ver enfrentando a una entidad maligna cara a cara, pero en ‘The Black Phone’ las cosas cambian un poco pues esta vez el antagonista es él y usa unas extrañas máscaras que le dan a su personaje un toque terrorífico y espeluznante.

La historia de ‘The Balck Phone’ forma parte de uno de los cuentos de la antología escrita por Joe Hill, el hijo de Stephen King, y a pesar de ser un relato corto, logró captar la atención de Scott Derrickson, quien se encarga de llevar al cine esta adaptación prometedora que seguro será un gran éxito en taquilla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos