Cine

‘The Black Phone’ mezcla 2 géneros de terror, dice el director Scott Derrickson en el FICG

La nueva película de terror del director de ‘Siniestro’, mezcla dos géneros y lleva a la pantalla una historia protagonizada por el famoso Ethan Hawke.

Por Jared Solis

- 14 de Junio de 2022 - 10:45 hs
‘The Black Phone’ mezcla 2 géneros de terror, asegura el director Scott Derrickson en el FICG

‘The Black Phone’ mezcla 2 géneros de terror, asegura el director Scott Derrickson en el FICG - Cortesía (Especial)

Como parte de las actividades del Festival de Cine en Guadalajara 2022 (FICG), el famoso director Scott Derrickson ha impartido una master class donde compartió con todas y todos los asistentes algunos detalles sobre su nueva película ‘The Black Phone’ con la cual regresa al género del horror y mezcla dos tipos de terror en la pantalla grande.

Si has visto ‘Siniestro’, ‘El exorcismo de Emily Rose’ y ‘Doctor Strange’, entonces estás familiarizado con el trabajo de Scott Derrickson, quien ha vuelto a llamar al actor Ethan Hawke para protagonizar ‘The Black Phone’, la cual está basada en una historia corta, escrita por Joe Hill, el hijo de Stephen King.

Te podría interesar: The Black Phone es más profunda que Siniestro: Ethan Hawke

Joe unió dos géneros de terror en uno: una historia de un asesino serial y una historia de terror sobre fantasmas en una sola historia”.

El panel del director en el marco del FICG forma parte de la campaña publicitaria de ‘The Black Phone’ la cual tiene su estreno programado para el mes de julio y ha sido aclamada por la crítica, por lo que se espera que su estreno sea todo un éxito en taquilla y pase a la historia de la misma forma que ‘Siniestro’ y ‘El exorcismo de Emily Rose’.

Te podría interesar: ‘The Black Phone’ la película de terror con 100% en RT

‘The Black Phone’ es la nueva película de terror que promete convertirse en un éxito del 2022, y lo mejor de todo es que tiene su estreno programado para el próximo 23 de junio en salas de cine, donde seguramente logrará conquistar la taquilla y dejar al público con la piel de gallina gracias a su siniestra historia de horror.

‘The Black Phone’ es “la película más personal” de Scott Derrickson

Como parte de su conferencia de casi una hora de duración, Scott Derrickson confesó que está muy orgulloso de su trabajo en esta nueva película de terror y compartió con los asistentes que se identifica un poco con lo que ocurre con el protagonista de la historia pues la trama lo remontó a su pasado años atrás.

Derrickson asegura que hay dos aspectos importantes de esta producción: “En primer lugar está basada en un corto de Joe Hill, quien es hijo de Stephen King y la segunda cosa es que se inspira en mis propias memorias y recuerdos de mi infancia, me remonto a 1978 cuando ya tenía 12 años. Sin lugar a dudas es la película más personal de toda mi producción y es mi favorita y espero que disfruten esta presentación”.

La historia de ‘The Black Phone’ convierte al talentoso actor Ethan Hawke en un siniestro asesino serial con un plan enfermizo donde un niño es su nueva víctima, pero deberá enfrentar a los fantasmas de su pasado de una forma tenebrosa y fantástica que seguramente te hará quedar con la boca abierta cuando disfrutes de esta nueva película en las salas de cine.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos