Cine

‘The Black Phone’ y las mejores 6 películas que se estrenan en el verano 2022

Junio, julio y agosto presentan los mejores estrenos del verano en el cine como por ejemplo ‘The Black Phone’ que cuenta con una gran calificación de la crítica.

Por Jared Solis

- 23 de Junio de 2022 - 11:44 hs
‘The Black Phone’ y las mejores 6 películas que se estrenan en el verano 2022

‘The Black Phone’ y las mejores 6 películas que se estrenan en el verano 2022 - Especial (Cortesía)

Además de los grandes estrenos que tiene preparados Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y otras plataformas de streaming, hay muchos títulos que primero tendrán su debut en el cine durante el verano de 2022 y prometen ser un tremendo éxito en taquilla, como la cinta de Scott Derrickson: ‘The Black Phone’ perfecta para quienes disfrutan del cine de horror.

The Black Phone

El director y el protagonista de ‘Siniestro’ (2012) están una vez más involucrados en una película de terror. Se llama ‘The Black Phone’ y llega el 23 de junio en México y Latinoamérica, comenzando con el pie derecho la lista de películas que se estrenan en el verano 2022 pues promete una historia tenebrosa y emocionante.

Te podría interesar: Películas de terror de Scott Derrickson, de The Black Phone

Thor: Love and Thunder

Pero si el cine de horror no es lo tuyo y prefieres un blockbuster destinado a triunfar en la taquilla, entonces ‘Thor: Love and Thunder’ es la opción perfecta para ti. Se estrena el próximo 06 de julio en cines de México y Latinoamérica y lleva al superhéroe de Marvel Studios a tener una nueva aventura a través del espacio para enfrentarse a un poderoso villano.

Te podría interesar: 3 Películas que se estrenan en streaming a finales de junio

Bullet train

Pasando hasta el 05 de agosto, no te puedes perder esta entretenida historia protagonizada por el reconocido Brad Pitt, quien es acompañado de reconocidas estrellas como por ejemplo Joey King y Aaron Taylor-Johnson, e incluso el cantante Bad Bunny. Y juntos prometen llevar la acción al límite en las salas de cine con esta original película.

Minions: El origen de Gru

Aunque si tienes muchas ganas de ir al cine y no sabes qué ver con la familia, entonces te alegrará saber que tan sólo faltan unos cuantos días para el estreno de ‘Minions: El origen de Gru’ programada para el 01 de julio y que llevará una vez más a la pantalla grande a estos queridos ayudantes amarillos en una historia de origen sobre ‘Mi Villano Favorito’.

DC Liga de Supermascotas

Siguiendo con las películas animadas como la anterior, el mes de julio tiene todo listo para conquistar la pantalla con una historia de superhéroes bastante original y diferente a las clásicas de Marvel y DC, pues en esta historia es la mascota de Superman quien se encargará de salvar el día, y para hacerlo tendrá la ayuda de un grupo de animales extraordinarios. Se estrena el día 29.

Elivs

Entre la lista de las películas más esperadas que se estrenan este verano 2022, ‘Elvis’ es una de las favoritas en la rama del drama basado en hechos reales, pues lleva a la pantalla la historia de un grande de la música que marcó un antes y un después en la historia y por fin será presentado en las salas de cine a partir del próximo 14 de julio.

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos