Cine

‘The Continental’, la precuela de ‘John Wick’ tendrá tres episodios de larga duración

La precuela de la saga ‘John Wick’ se había pensado como una serie, pero ahora ‘The Continental’ será un evento de tres episodios de larga duración

Por Jorge Ruiz

- 19 de Julio de 2021 - 08:54 hs
‘The Continental’, la precuela de ‘John Wick’ tendrá tres episodios de larga duración

‘The Continental’, la precuela de ‘John Wick’ tendrá tres episodios de larga duración - Especial (Cortesía)

Una de las franquicias de acción más exitosas de los años recientes es la protagonizada por Keanu Reeves, y desde hace tiempo que se sabe que se está preparando una precuela de ‘John Wick’, llamada ‘The Continental’, pero lo que en un principio se creía iba a ser una serie común, ahora se confirmó que será un evento de tres episodios de larga duración.

Por el momento vemos cómo la cuarta entrega de la franquicia ‘John Wick’, ha ido confirmando a varios actores de su reparto, el más reciente fue Marko Zaror, pero mientras más se conoce de las entregas protagonizadas por Keanu Reeves, más misteriosa se vuelve su precuela, ‘The Continental’ que hace unos días, confirmó a Albert Hughes como el director de dos de los episodios.

Te podría interesar: Marko Zaror se une a Keanu Reeves en ‘John Wick 4’ 

Ahora The Hollywood Reporter, no solo ha confirmado el director de ‘The Continental’, sino que también ha dicho que no será una precuela en forma de serie, más bien será un evento de tres episodios de larga duración que se asemeje a un largometraje, y se lanzaría a lo largo de tres noches seguidas, pues tendrán una duración de 90 minutos cada uno, según la información.

Te podría interesar: The Continental la precuela de John Wick por fin tiene director

Además, también se menciona que el presupuesto de la precuela de ‘John Wick’ sería mucho máyor a los $20 millones de dólares por cada episodio, debido a que las producciones de acción son muy demandantes en ese sentido, y no quieren que la calidad y el nivel decaiga, al contrario, desean que se mantenga como en las entregas principales.

La historia de 'The Continental'

La historia de ‘The Continental’ será dirigida por Albert Hughes, conocido por su trabajo en ‘The Book of Eli’, pero solamente se encargará del primero y el tercero, y por ahora no se ha confirmado quién se hará cargo del segundo capítulo. Además, lo poco que se sabe de la trama es que estará ambientada 40 años antes de la primera entrega de ‘John Wick’.

Y veríamos a un Winston, el encargado del Hotel Continental, pero en el año 1970 en la ciudad de Nueva York, aunque claramente no veríamos a Ian McShane en el papel. Por ahora esa es toda la información que se ha revelado, pero se espera que pronto sepamos más de la serie, cuando la producción de ‘John Wick 4’ termine y se revelen más novedades.

¿Esperas 'The Continental', la precuela de 'John Wick'?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos