Cine

The Croods 2: A New Age estrena trailer

¡Ya está aquí! Por fin se ha estrenado el primer tráiler de The Croods 2: A New Age de DreamWorks

Por Karen Magallanes

-

Porque ya lo estábamos necesitando, por fin DreamWorks ha liberado el primer tráiler de The Croods 2: A New Age, la secuela de la exitosa película animada que vio su primera entrega en 2013. Siete años después dos familias muy distintas se encuentran.

DreamWorks y bhan trabajaron en la secuela para que fuera posible siete años después, y The Croods 2: A New Age llegan para hacer un contraste entre do familias completamente distintas que se han encontrado en el primer avance que muestra el tráiler.

Te puede interesar: Pikachu está de vuelta con Viajes Pokémon a Cartoon Network

Después de años de espera, The Croods 2: A New, había sido programada para llegar a los cines en diciembre de 2020, sin embargo, su estreno se adelantó a la pantalla grande que ocurrirá en el mismo Día de Acción de Gracias celebrado en Estados Unidos.

The Croods deben enfrentarse al nuevo mundo

Antes de su esperado debut, Universal y DramWorks han emocionado al público con el primer avance de la secuela en el que la familia de las cavernas se encontrará con algo completamente desconocido que jamás pensaron experimentar.

The Croods 2: A New Age estrena trailer 

Y es que en la nueva historia se topan con otra familia, pero no como la de ellos, sino una familia que llega a desafiar todo el estilo de vida que por años ellos han mantenido, y alterarán el futuro de los Croods, quienes ya han sobrevivido a miles de peligros y desastres.

La primera familia prehistórica tendrá que salir de su “mundo” para ir en busca de un lugar más seguro y conseguir un nuevo hogar, y cuando por fin parecen haberlo encontrado, los Betterman aparecerán para cambiarlo todo, con sus inventos y estilo de vida.

Sin embargo, ambas familias tendrán que enfrentarse a una nueva aventura fuera de serie y tendrán que unirse para poder sobrevivir. The Croods 2 se estrenará el próximo 25 de noviembre en las salas de cine revelando el futuro de la familia de las cavernas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos