Cine

‘The Croods: una nueva era’ y las mejores películas animadas de 2020

Luego de mucha espera, The Croods: una nueva era por fin pudo tener su estreno en 2020 y fue una de las películas animadas más famosas del año, junto a otras 6.

‘The Croods: una nueva era’ y las mejores películas animadas de 2020

‘The Croods: una nueva era’ y las mejores películas animadas de 2020 - Especial (Especial)

A pesar de que la industria cinematográfica tuvo un 2020 desastroso debido a la contingencia sanitaria, el mundo de las películas animadas tuvo varios aciertos como por ejemplo el esperado estreno de ‘The Croods: una nueva era’ la cual tuvo un gran éxito en cines luego de que estuvieran cerrados durante muchos meses. pero esta no fue la única historia infantil que tuvo éxito durante este año.

Soul

Por supuesto este top de películas animadas debería comenzar con la ganadora al Óscar de 2021, pues es una de las grandes producciones de Pixar y Disney que tuvo su estreno en la pantalla de streaming pero fue muy bien recibida durante la navidad del 2020 y ha sido coronada como la mejor del año.

Te podría interesar: Vuelve a conquistar: Soul es la Mejor Película Animada en los Premios Oscar 2021

Más allá de la luna 

Esta es otra de las películas animadas que tuvo su estreno en el streaming, pero en el catálogo de Netflix. Cuenta con una increíble historia familiar perfecta para chicos y grandes en donde una niña viaja al lado oscuro de la luna para comprobar que las leyendas sobre una poderosa diosa son reales, y en el camino aprende el verdadero valor de la familia.

Te podría interesar: ‘Más allá de la luna’: el gran mensaje de amor en la nueva película de Netflix

Bob Esponja: Al rescate

Sin dudas esta fue una de las cintas más esperadas durante mucho tiempo, y su estreno por fin pudo llegar a la pantalla digital cuando Netflix se hizo de los derechos de reproducción para esta nueva aventura animada de uno de los personajes más queridos de las caricaturas clásicas de Nickelodeon.

Trolls 2

Al igual que ‘The Croods: una nueva era’ esta también es una secuela que muestra una nueva aventura de los personajes principales que se presentaron en la película anterior y dibujan un divertido viaje lleno de música, color y magia en donde los protagonistas tienen una misión especial que podría costarles la vida.

Unidos

Esta es otra de las producciones de Pixar que puedes encontrar en el catálogo de Disney+, cuenta el viaje de dos hermanos que viven en un mundo que ha olvidado por completo la magia, hasta que un día un regalo escondido llega a las manos de estos personajes y un pequeño accidente los une en una divertida aventura.

El camino de Xico

Y para llegar al final de esta lista de películas animadas que se estrenaron en 2020, no te puedes perder esta increíble historia disponible en Netflix, que cuenta la vida de Copi y su perro Xico, quienes tienen un importante misión para proteger a su pueblo y evitar que una malvada corporación los desaparezca del mapa.

¿Ya viste alguna de estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos