Cine

The Last Duel, una película sobre un duelo épico y real protagonizado por Adam Driver

Adam Driver y Jodie Corner protagonizan ‘The Last Duel’, una película sobre un duelo medieval y épico hecho por “hombres de honor” que además, fue real

Por Kimberlyn Flores

-
The Last Duel, una película sobre un duelo épico y real protagonizado por Adam Driver

The Last Duel, una película sobre un duelo épico y real protagonizado por Adam Driver - Especial (Cortesía)

La próxima película dirigid por Ridley Scott es ‘The Last Duel’, la cual narra una historia real sobre un duelo entre un hombre y su mejor amigo, después de que éste fuera acusada por la esposa del primero sobre un hecho terrible. El “honor de los hombres” será el principal ingrediente de esta batalla, pero la historia de la mujer será mucho más importante para su desarrollo en la trama protagonizada por Adam Driver y Jodie Corner. 

Después del éxito de ‘Historia de un Matrimonio’ y de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, el nominado al Oscar, Adam Driver promete estar en otro proyecto cinematográfico exitoso. Esta vez, comparte panalla con Jodie Corner, quien también es conocida por grandes trabajos como el caso de ‘Killing Eve’, por el que ganó el premio a Mejor Actriz en los EMMYs. 

Te puede interesar: Annette: Adam Driver y Marion Cotillard en una historia de amor

Ambos se unen a este largometraje basado en hechos reales, pues cuenta como la Francia del Siglo XIV, una mujer acusó al mejor amigo de su esposo de haberla violado. La comunidad no lo cree y ni siquiera el Rey la respalda, por lo que su marido es el único que objeta por ella, exigiendo un duelo a muerte con quien habría sido su camarada, pues el honor por defenderla lo llama.

El duelo medieval, cita a los dos hombres y amigos ante el público entero y la misma familia real para presenciar cómo es que uno de ellos pierde la vida tras la batalla en jinete y porterior enfrentamiento físico. Sin embargo, más allá del duelo, la cinta busca contar la verdad detrás de la causa que lo motivó, contando la perspectiva de la víctima. 

¿Cuándo se estrena ‘The Last Duel’?

La nueva película de drama medieval poco a poco está revelando más sobre su lanzamiento, uno de los avances más recientes fue el del triáler oficial que apenas tiene unas horas en la red. En él podemos ver como Ridley Scott nos ha preparado no solo una insteresante historia sino una narrativa digna de ver, por lo que el estreno ya es muy esperado. 

De acuerdo con el mismo tráiler, ‘The Last Duel’ llegará  a la patalla grande el próximo 15 de octubre de 2021, además de especificar que se trata de un estreno solo para salas de cine. Por lo que, hay pocas esperanzas de que llegue a una plataforma de streaming, como muchos han optado debido a la pandemia que reduce la posibilidad de ver historias fuera de casa. 

Te puede interesar: Primeras fotos de Lady Gaga y Adam Driver en House of Gucci 

Hasta entonces, tendremos que esperar para poder ver la dramática historia que tiene preparada esta película y que además, revive un caso sonado de la Francia medieval, que iremos concoiendo un poco más cuando podamos verla o bien, si es que te interasa leer The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial by Combat in Medieval France, la novela en la que el filme se inspira.

¿Te interesa ver 'The Last Duel'?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos