Cine

‘The Night House’ la película de terror novedad que se ha estrenado este 2020

‘The Night House’ es la película de terror que solamente encontrarás en la plataforma de Disney+, en algunos territorios como España, y que esperan en Latinoamérica

‘The Night House’ la película de terror novedad que se ha estrenado este 2020

‘The Night House’ la película de terror novedad que se ha estrenado este 2020 - Especial (Cortesía)

Con la llegada de plataforma de streaming con Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, y la exclusividad de sus títulos, la oferta de estos servicios ha opacado al resto. Pero hay una película de terror que seguramente será la opción perfecta si estás buscando algo para ver en este Halloween, y que solamente encontrarás en Disney+, en algunos territorios, donde esté sujeta a disponibilidad.

Protagonizada por Rebecca Hall, a quien vimos a principios de año en ‘Godzilla vs Kong’, y que ha aparecido en otras películas de terror del estilo, protagoniza ‘The Night House’, una película de terror estrenada el año pasado 2020, y que se ha estrenado por primera vez en la plataforma de Disney+ en España, que llega en una fecha perfecta para disfrutarla.

Te podría interesar: Black Mountain Side, película de terror para amantes del horror

Dirigida por David Bruckner, y protagonizada por Rebeca Hall, ‘The Night House’ es una película de terror que atraerá a muchos de los amantes del horror cósmico, inspirado por las obras por H.P. Lovecraft, pues aunque en narrativa poco tiene que ver, sus visuales y ambientación recuerda a lo que relataba el escritor de Providence en sus cuentos.

Te podría interesar: Horror existencial: 4 películas de terror que te volverán loco

Apenas tres años atrás el director de ‘The Night House’, David Bruckner estrenó ‘El Ritual’, una cinta de 2017 exclusiva de Netflix, y con la que demostró que era un cineasta a tener en cuenta en años venideros. Los años le dieron la razón y en 2020 vimos su obra más reciente, y con la que se afianzó y demostró que su fama no fue fruto de la casualidad.

La trama de 'The Night House'

En la historia de ‘The Night House’, conocemos a una profesora que después del suicidio de su esposo arquitecto, comienza a presenciar manifestaciones extrañas en su propia casa, de las que duda de su veracidad, y que cree que es fruto de su imaginación. Pero lo aterrador llega cuando descubre los secretos de su marido que guardó durante 14 años juntos.

Su esposo Owen, interpretado por Evan Jonigketi, una noche salió de la casa que él mismo construyó con destino al centro del lago que había junto a su hogar, solamente para pegarse un tiro en la cabeza, y sin dejar rastro o evidencia de sus motivos, lo extraño de su muerte solamente confunde a su esposa a quien advierte que no hay nada que temer.

Los temas de ‘The Night House’ son claros, la depresión y el suicidio es el enfoque que su director hace de esta historia, que rodea de dolor, y las consecuencias o falta de una persona en la vida de su ser amada de manera tan repentina. En una mezcla de terror psicológico y horror existencial, esta cinta es una opción perfecta para estas fechas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos