Cine

‘The Paperboy’ y 3 películas dramáticas de Zac Efron imperdibles

Zac Efron ha demostrado una faceta actoral diferente cada que interpreta algo de drama, un ejemplo es ‘The Paperboy’ y otras 3 películas del género

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Enero de 2021 - 07:53 hs
‘The Paperboy’ y 3 películas dramáticas de Zac Efron imperdibles

‘The Paperboy’ y 3 películas dramáticas de Zac Efron imperdibles - Especial (Especial)

Una de las cosas que más hay que reconocerle a Zac Efron es que constantemente está intentando probar cosas, aunque de alguna forma siempre sucumba al papel de chico lido o atractivo que bien se le da hacer. Sin embargo, algunas de sus películas dramáticas son las que más nos dicen de él como un profesional de la actuación, como en ‘The Paperboy’. 

Este fue de los primeros largometrajes donde el actor logró desprenderse de su personaje, Troy Bolton de High School Musical, pues mostraba una personalidad totalmente diferente al del niño bueno. Acá en realidad hizo lo contrario a ese concepto: era tomador, fumador y ni hablar de las escenas subidas de tono que realizó. 

Te puede interesar: La vez que Zac Efron actuó con Nicole Kidman y Mathew McConaghey

Pero para que tu mismo conozcas un poco más de lo que Zac Efron ha hecho para abandonar el papel que lo lanzó al estrellato y demostrar que puede llegar a interpretar personajes muy complejos, o al menos con una historia más interesante, te dejamos cuatro títulos en la parte de abajo. 

The Paperboy

Esta es una película protagonizada por él, Mathew McConaghey y Nicole Kidman, donde ésta última acude a ellos dos para contarles sobre una investigación turbia, siendo que el amyor de ellos es un periodista. Dar con la verdad será un poco complicado, sobre todo después de que el personaje de Zac Efron se involucre romántica y sexualmente con el papel de Kidman.

Parkland

Por otro lado, acá tenemos una historia basada en hechos reales que narra qué fue lo que pasó después de que el ex presidente John F. Keneddy arribara al hospital Parkland después de que le dispararon en Texas. El actor, interpreta al médico que lo atendió y que lo intervino quirúrgicamente en intento de salvar su vida. Disponible en YouTube.

The Disaster Artist

En esta cinta no representa un papel muy importante pues solo es parte de aquellos personajes que rodean la historia de los principales que se basa en cómo dos jóvenes artistas intentan hacer una película que termina como...la peor de la industria cinematográfica. Zac Efron actúa al lado de James Franco y Josh Hutchserson. Disponible en Amazon Prime Video

Te puede interesar: 2 películas impactantes de Zac Efron basadas en hechos reales

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino

Y finalmente está la película donde ha demostrado un cambio radical en su carrera actoral pues deja lo colorido de sus papeles de chico lindo para dar vida a lo sombrío que desprende de uno de los asesinos más recordados en la historia de Estado Unidos. Aunque su historia se cuenta a través de la experiencia de esta persona, que en la ficción es interpretada por Lily Collins. Disponible en Netflix.

¿Cuál de estas películas te gustó más?

The Paperboy 0%
Parkland 0%
The Disaster Movie 0%
Ted Bundy: durmiendo con el asesino 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos