Cine

‘The Suicide Squad 2’ presenta nuevas imágenes y James Gunn revela detalles

El director James Gunn cuenta un par de detalles que podrían pasar en ‘The Suicide Squad 2’ y hacen públicas nuevas imágenes del filme que muestran de cerca la caracterización de los personajes.

Por Jared Solis

- 28/10/2020 07:15

Uno de los proyectos en puerta de DC Cómics es ‘The Suicide Squad 2’ dirigida por el talentoso James Gunn, quien ha contado un par de detalles sobre la cinta y también fueron reveladas nuevas imágenes que muestran al gran elenco personificando a los villanos del escuadrón.

En las imágenes vemos cómo se verán los personajes en la pantalla grande, lo que da a entender que la producción de esta película ha avanzado y puede que su estreno no se vuelva a atrasar como otros filmes de este año. Así que, si todo sale bien, esta cinta podría llegar al cine el próximo 6 de agosto del 2021.

Te podría interesar: James Gunn asegura que The Suicide Squad no es una secuela

Además, la revista EMPIRE, mostró dos portadas en las que se puede observar a todo el elenco interpretando al gran grupo de villanos del ‘Escuadrón Suicida’ y donde podemos ver que algunos personajes de la película anterior volverán a aparecer, pero James Gunn ha asegurado que este proyecto no se trata de una secuela.

Alguien podría morir

Si tú eres fan de los cómics de esta historia, seguro sabrás que los personajes de ‘The Suicide Squad 2’ corren el riesgo de morir en cada escena, tanto por la dificultad de la misión, como por el poco interés de la policía en mantenerles con vida. Y el director de la cinta habló al respecto.

James Gunn ha declarado que DC le dio “carta libre” para matar a cualquier personaje “esa fue una de las cosas que acordamos antes de que trabajara para ellos. No estaba buscando la fuerza de shock, pero quería que el público supiera que cualquier cosa puede pasar”, dijo.

Gunn ha aclarado en varias ocasiones que esta cinta será diferente a la anterior, “realmente no sabes quién va a vivir y quién va a morir. DC me dio total libertad para matar a cualquiera, en serio, a cualquiera”, mencionó destacando de nuevo las diferencias que tendrá el filme.

¿Crees que esta peli sea mejor que la anterior?

0%
No 0%
Será diferente, no hay por qué compararlas. 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine