Cine

‘The Tragedy of Macbeth’ es lo nuevo de A24 y luce siniestro e impresionante

El director Joel Coen está de regreso tras las cámaras y ahora se une con A24 para traer ‘The Tragedy of Macbeth’ y simplemente se ve impresionante

Por Jorge Ruiz

- 21 de Septiembre de 2021 - 16:39 hs
‘The Tragedy of Macbeth’ es lo nuevo de A24 y luce siniestro e impresionante

‘The Tragedy of Macbeth’ es lo nuevo de A24 y luce siniestro e impresionante - Cortesía (Especial)

Los hermanos Coen son bien conocidos en Hollywood por grandes clásicos del cine como ‘El Gran Lebowski’ o ‘Fargo’, pero tras años de carrera juntos, Joel deja a Ethan detrás, para ponerse al mando de ‘The Tragedy Of Macbeth’, la nueva propuesta de la productora A24, y que con su primer tráiler nos deja ver que será siniestra pero igual de impresionante.

Y para su regreso al cine, Joel Coen ha decidido llamar a un gran elenco para la historia de ‘The Tragedy of Macbeth’, pues veremos a los ganadores del Óscar, Denzel Washington y la más reciente galardonada por ‘Nomadland’, Frances McDormand. En una película que con tan solo unos segundos, dejó ver todo el nivel al que ha llegado la prductora A24.

Te podría interesar: Joaquin Phoenix dispuesto a hacerte llorar, C’Mon C’mon de A24

Desde hace unos días que A24 comenzó a dar algunos detalles sobre su siguiente película, ‘The Tragedy of Macbeth’, y por fin se ha revelado el primer tráiler de la cinta que adaptará la clásica obra escrita por William Shakespeare, la cual se estrenará en la plataforma de Apple Tv+ el siguiente 14 de enero de 2022, y el 25 de diciembre de este año en salas de cine.

La historia de esta cinta según la sinopsis oficial será: “Después de ser convencido por tres brujas, un Lord escocés se propone a convertirse en el Rey de Escocia”, así lo adelanta la pequeña descripción. Lord Macbeth será interpretado por Denzel Washington y Lady Macbeth por Frances McDormand, quienes poco a poco los veremos en una caída a la locura.

Te podría interesar: The Green Knight, la oscura y épica fantasía de David Lowery

El resto del elenco es completado por Bertie Carvel, Alex Hassel, Corey Hawkins, Harry Melling, y finalmente Brendan Gleeson, mientras que el encargado de la impresionante fotografía que vemos en el tráiler es Bruno Delbonnel, quien trabajó con los hermanos Coen en ‘La balada de Buster Scruggs’ para Netflix. Ahora solo queda esperar para ver lo nuevo de A24.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos