Cine

‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, la comedia con Pedro Pascal y Nicolas Cage 

Nicolas Cage y Pedro Pascal se unen para darle vida a ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, una nueva comedia que nos permitirá conocer una nueva cara de los actores 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Diciembre de 2021 - 15:36 hs
‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, la comedia con Pedro Pascal y Nicolas Cage 

‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, la comedia con Pedro Pascal y Nicolas Cage  - Cortesía (Lionsgate)

Entre los grandes estrenos de 2022 está ‘The Ubearable Weight of Massive Talent’, la nueva comedia con Nicolas Cage y Pedro Pascal bajo la dirección de Tom Gormican. Acá, nos adentraremos en una historia divertida que nos permitirá ver un rostro que, hasta el momento, no conocíamos de ninguno de los dos actores y que, sin dudas, se promete ser una de las más taquilleras del siguiente año.  

‘El Pedro Insoportable del Talento’, que es el nombre por el que se le conoce a esta película en española; abordará justamente lo que se dice en el título: ¿Qué costo puede llegar a tener el talento de alguien? Y es, no presisamente hablaremos de lo que un actor puede cobrar en una película o serie, sino en que, pueden llegar a tener un costo aún fuera de las cámaras y los reflectores.  

Te puede interesar: Primeras imágenes de The Ubelievable Mass of Talent 

La nueva comedia a cargo de Tom Gormican, contará como Nicolas Cage (quien se interpretará a sí mismo), se encuentra en una racha terrible en su carrera y las deudas se siguen incrementando. Esto lo hace tomar una oferta bastante jugosa: acudir a la fiesta de cumpleaños de un hombre multimillonario que encima, es un gran fan de él, Javi (interpretado por Pedro Pascal).  

Todo el panorama se verá un poco complicado cuando Cage descubra que Javi es un narcotraficante y que se ha enrollando con él más que lo debía, poniendo en riesgo a su familia. La aventura de estos dos hombres que fueron unidos por el dinero, nos mostrará una versión que nunca antes habíamos visto de ellos frente a cámaras...mucho menos en una historia tan cómica.  

¿Cuándos se estrena ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’? 

En lo que respecta a la fecha de estreno de esta película, su productora Lionsgate ha revelado que se espera que la cinta llegue a salas de cine el próximo 22 de abril de 2022. De esta forma, será uno de los primeros lanzamientos que veremos a inicios de siguiente año y que, sin dudas, causarán furor al contar con dos de las celebridades más populares de Hollywood, Nicolas Cage que ya tiene una carrera de antaño; y Pedro Pascal que se encuentra en lo mejor de su trayectoria. 

¿’The Unbearable Weight of Massive Talent’ llegará a stremaing? 

Por el momento no hay ningún dato que confirme que ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’ podría llegar a plataformas de streaming. Sin embargo, hay que recordar que, debido a la actual situación de la pandemia, la mayoría de las películas que llegan a la pantalla grande terminan en alguno de estos servicios, por lo que no sería extraño que también sucediera con esta cinta.  

Te puede interesar: Nicolas Cage lo dice sin dudas, jamás se retirará del cine 

Si llegase a estar dentro de alguna de estas plataformas digitales, es muy probable que llegue a Netflix o a HBO Max; pues son las únicas compañías que tienen en su oferta más de una cinta que pertenece a Lionsgate. Aunque habrá que esperar a que llegue abril de 2022 para descubrir si podrá verse de ambas formas o solamente acudiendo a nuestro cine más cercano.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos