Cine

‘Thor: Love and Thunder’ presenta una escena con Natalie Portman y Teesa Thompson

Faltan unos cuantos días para el gran estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ pero ya puedes ver una escena adelantada con Natalie Portman como la diosa del trueno.

Por Jared Solis

- 23 de Junio de 2022 - 07:30 hs
‘Thor: Love and Thunder’ presenta una escena con Natalie Portman y Teesa Thompson

‘Thor: Love and Thunder’ presenta una escena con Natalie Portman y Teesa Thompson - Cortesía (Marvel)

Después de una larga espera, Natalie Portman finalmente está de vuelta en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero esta vez no sólo se hace presente como la intrépida Jane Foster, sino que de alguna forma puede levantar el martillo roto de Thor y se convierte en Migthy Thor con todo y los poderes del dios del trueno.

El estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ está muy cerca de llegar a la pantalla grande y uno de los detalles más esperados es poder ver a Natalie Portman como una nueva superheroína del UCM, pero ya puedes apreciar un poquito de esto en un video promocional revelado en redes sociales que contiene una escena de la película.

Te podría interesar: Thor 4 muestra nuevo integrante de Guardianes de la Galaxia

Cabe destacar que esto no es un tráiler o un comercial de televisión, sino que se trata de un clip exclusivo de la película, el cual muestra una de las escenas de la historia, en donde no sólo Natalie Portman tiene momento de brillar sino que también aparecen Tessa Thompson como Valquiria y por supuesto Chris Hemsworth como el poderoso Thor.

Te podría interesar: Cinépolis lo confirma: ‘Thor 4’ llega a México dos días antes

Si bien este video no revela gran parte de la trama aún se mantiene en secreto, lo cierto es que sí muestra un vistazo a los poderes de Mighty Thor y a la interpretación de Natalie Portman, quien tras haber abandonado el UCM años atrás, finalmente vuelve a mostrarse como la querida Jane Foster y estará de vuelta en la vida de Thor.

¿Por qué puede levantar el martillo de Thor Jane Foster?

En el pasado, el martillo Mjölnir tenía un encantamiento de Odín el cual indica que cualquiera que tenga una nobleza de corazón puede levantar el martillo de Thor y así obtener los poderes del dios del trueno, algo que se vio con el Capitán América en ‘Avengers: Endgame’ y que de cierta forma se repetirá en ‘Thor: Love and Thunder’.

Sin embargo, el martillo que Jane Foster levanta es el mismo que la dios Hela partió en pedazos y que, tras la muerte de Odín, ya no cuenta con el encantamiento, algo que podría ayudar a que la experta en ciencia pueda levantarlo con sus propias manos y convertirse en Migthy Thor, pero no hay forma de saberlo sino hasta el estreno de la película.

De acuerdo con el calendario de Marvel Studios, la película ‘Thor: Love and THunder’ tendrá su gran debut en salas de cine el próximo 08 de julio, aunque en México lo hará un día antes y por si fuera poco, Cinépolis y Cinemex tendrán funciones de preestreno, por lo que muchos fans podrán disfrutar de la historia desde el miércoles 06.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos