Cine

‘Thor: Love and Thunder’ revela imagen con Natalie Portman como una superheroína

El estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ está preparado para este 2022 y se ha revelado una nueva imagen promocional para emocionar a los fans.

Por Jared Solis

- 07 de Abril de 2022 - 10:11 hs
‘Thor: Love and Thunder’ revela imagen con Natalie Portman como una superheroína

‘Thor: Love and Thunder’ revela imagen con Natalie Portman como una superheroína - Marvel (Cortesía)

De la mano del actor Chris Hemsworth, la reconocida Natalie Portman está de vuelta en Marvel Studios para retomar su papel como la científica Jane Foster, en la película ‘Thor: Love and Thunder’ donde se convertirá en la inigualable Migthy Thor, una versión femenina del dios del trueno, a quien ya puedes ver en la nueva imagen promocional.

Cabe destacar que este no es un póster oficial de la cinta, sino que se trata de un banner que promociona el título de esta nueva película de superhéroes, pero quien aparece no es como tal la actriz y el protagonista, sino un diseño animado que resulta bastante similar a ellos, y presenta su aspecto con los trajes de superhéroes.

Te podría interesar: Chris Hemsworth comienza promoción de Thor 4, pronto tráiler

Curiosamente no se ha revelado ningún póster o vistazo oficial en donde se pueda apreciar a detalle el aspecto que tendrá Natalie Portman como la intrépida Mighty Thor como en los cómics, de modo que hay muchos fans emocionados por ver que la famosa actriz se vista de superheroína y se haga presente en el UCM con el poder del dios del trueno.

Te podría interesar: Chris Hemsworth habría revelado fecha del tráiler de Thor 4

Thor y Jane Foster lucen como superhéroes en el nuevo vistazo. Foto: Disneyphile

En este banner ya se puede apreciar mejor algo que muchos fans notaron desde la filtración de algunos artes conceptuales, y es que el martillo Mjölnir que usa Jane Foster, es el mismo que tenía Thor en la tercera película, el cual fue hecho pedazos por la diosa de la muerte, Hela, pero de alguna forma volverá a armarse para que pueda levantarlo la científica.

‘Thor 4’ rompe récord incluso antes de su estreno

En las últimas semanas, las y los fans de Marvel han notado que el tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ sigue guardado bajo llave, y han comparado los tiempos de lanzamiento con otras películas del UCM, dando como resultado que esta nueva cinta es la que más se ha tardado en mostrar su primer vistazo al público pues en general, todas lo hacen a más tardar 100 días antes de su estreno.

Con este cálculo, la cuarta película de Thor rompe récord en ser la que más ha tardado en presentar su primer tráiler, de todo el UCM, lo cual ha provocado que la expectativa aumente demasiado, pues conforme pasan los días, la fecha de estreno está cada vez más cerca, ya que según el calendario actualizado, lo hará el próximo 08 de julio.

Por el momento tan sólo queda esperar a que Marvel Studios decida estrenar el primer tráiler de esta nueva película, el cual, de acuerdo con la última teoría de los fans, llegará a la pantalla el próximo 11 de abril, o tal vez en el estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ pero es un hecho que muy pronto deberá ser lanzado en redes sociales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos