Cine

¿’Thor: Love and Thunder’ se conecta con ‘Loki’? Los hermanos podrían verse de nuevo

La nueva película de Thor ha presentado su primer tráiler y destaca la ausencia de Loki, por lo que muchos se preguntan si estará conectada con la serie.

Por Jared Solis

- 06 de Mayo de 2022 - 10:22 hs
¿’Thor: Love and Thunder’ se conecta con ‘Loki’? Los hermanos podrían unirse de nuevo

¿’Thor: Love and Thunder’ se conecta con ‘Loki’? Los hermanos podrían unirse de nuevo - Especial (Cortesía)

Aunque actualmente todas y todos los fanáticos de Marvel celebran el estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, hay quienes esperan con ansias el debut de ‘Thor: Love and Thunder’, que recientemente presentó su primer avance oficial, aunque no está claro si Loki se hará presente pues podría conectar con la serie de Disney+.

Primero que nada es necesario recordar que la serie ‘Loki’ está ambientada fuera de la línea de tiempo del UCM, por lo que técnicamente existe la posibilidad de que Tom Hiddleston se haga presente en la historia de ‘Thor: Love and Thunder’, pues gracias a los portales de la TVA, es posible que el dios de las mentiras viaje a cualquier momento. y lugar.

Te podría interesar: Tom Hiddleston reconoce que será Loki para siempre

Sin embargo es muy importante destacar que ‘Loki’ está confirmada para una segunda temporada, por lo que su presencia en esta nueva película del dios del trueno podría causar confusión con la conexión hacia la serie, pues en esta la trama se ha quedado justo a la mitad luego de su último capítulo, y primero sería necesario saber qué ocurre con el personaje de Tom Hiddleston.

Te podría interesar: Tom Hiddleston no tiene idea si Loki aparece en ‘Thor 4’

Por otro lado, hay que destacar que en el multiverso de Marvel Studios todo es posible, de modo que no sería una gran sorpresa que ‘Thor: Love and Thunder’ y ‘Loki’ tengan una pequeña conexión a modo de cameo en el final de la cinta, sin la necesidad de que el villano interrumpa la aventura del Vengador, pero de momento esto no está confirmado y seguro sería una de las sorpresas que se verían hasta que tenga su estreno en cines.

Si bien es posible una conexión entre ‘Thor: Love and Thunder’ y ‘Loki’, lo cierto es que no es necesaria, así que Marvel Studios podría simplemente separar los caminos de los hermanos para eventualmente volver a reunir si así lo desea, pero por ahora no hay información suficiente para confirmar o desmentir esta posibilidad.

¿Por qué no está Loki en ‘Thor: Love and Thunder’?

Si ya viste el primer avance oficial de la cuarta película de Thor, habrás notado que esta será la primera historia del dios del trueno en donde Tom Hiddleston no se hará presente como el inigualable Loki, y esto tiene una razón bastante clara pues en la línea de tiempo del UCM el dios de las mentiras fue asesinado a manos de Thanos.

Hay que recordar que la variante de Loki que protagoniza la serie de Disney+, es el mismo que invadió Nueva York en ‘Avengers’, pero escapó gracias a un error que hicieron Los Vengadores en la guerra contra Thanos, lo cual cambió para siempre su historia y ahora las posibilidades para su regreso al UCM son tan infinitas como el multiverso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos