Cine

Tiempo de Paz: Películas familiares divertidas y emotivas para ver en Navidad en streaming 

Varias plataformas de streaming cuentan con algunas de las películas familiares que son ideales para ver en plena Navidad, como 'El Grinch'

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Diciembre de 2021 - 10:30 hs
Tiempo de Paz: Películas familiares divertidas y emotivas para ver en Navidad en streaming

Tiempo de Paz: Películas familiares divertidas y emotivas para ver en Navidad en streaming - Cortesía (Netflix)

Después de festejar la Nochebuena, siempre es bueno un día de tranquilidad en la compañía de tu familia o seres queridos, y un maratón de películas navideñas siempre es buena idea para pasar este día. Algunas de las opciones que puedes ver en streaming son ideales para todas las edades, además de tener un toque de comedia que hacen que todos las disfruten, como ‘El Grinch’ o ‘El Expreso Polar’.  

Las Crónicas de Navidad 

Entre las películas más divertidas que puedes ver durante las fechas decembrinas es ‘Las Crónicas de Navidad’; protagonizada por Kurt Rusell y Judah Lewis. Acá vemos como dos hermanos intentan grabar a Santa Claus durante su trayecto repartiendo regalos, pero en esta odisea terminan por provocarle un accidente a la mítica figura y ellos deben de tomar la responsabilidad para que todos reciban sus presentes antes del 25 de diciembre. Disponible en Netflix. 

Te puede interesar: Cómo comprar una tarjeta de Netflix para regalar en Navidad

El Grinch 

Una de las cintas más clásicas para ver en Navidad es ‘El Grinch’, protagonizada por el inigualable Jim Carrey. Es además, una de las ideales para ver con aquellas personas que no sienten nada con esta festividad, pues su personaje similar odia de firma inmensurable, las fiestas decembrinas; sin embargo, una pequeña niña buscará hacerlo cambiar de opinión haciéndole ver las virtudes de esta celebración. La encuentras en Netflix. 

Jingle Jangle 

Entre las películas navideñas con un toque esperanzador sobre este tipo de fechas, tenemos ‘Jingle Jangle’, que se estrenó a finales del 2020 en Netflix. La historia narra cómo es que un fabricante de juguetes, recupera el ánimo para continuar con su oficio después de que una aprendiz lo traicionara y que su nieta llegara a continuar con su legado y revivir el espíritu de crear juguetes para la Navidad. 

 

Klaus 

Entre las películas animadas que Netflix tiene en su catálogo, se encuentra ‘Klaus’, con una interesante divertida historia sobre los orígenes de Santa Claus, Papá Noel o el Niño Dios, como se le conozca mejor en tu región. Es un relato de esperanza en momentos, épocas o ambientes que parecen no tener otro destino que uno muy negativo; pero que termine por ser combustilble para el fuego.  

Mi Pobre Angelito 

Una de las comedias navideñas más clásicas d las últimas décadas es ‘Mi Pobre Angelito’, una saga de cintas protagonizadas por Macaulay Culkin como Kevin. En esta historia somos testigos de cómo un niño de menos de diez años se convierte en el Rey de su casa, después de que sus padres y su familia enteran lo olvidaran en plena Navidad mientras se iban de vacaciones fuera de la ciudad. Disponible en Disney+.

Te puede interesar: Actor de Mi Pobre Angelito, arrestado por intento de estrangulamiento 

El Expreso Polar 

Robert Zemckis dirigió ‘El Expreso Polar’ en 2004, dándole vida a una emotiva y dramática película animada sobre la Navidad. En esta historia vemos como un grupo de niños van al Polo Norte, pero lejos de pensar que la travesía para dar con dicho destino será de cuento de hadas; les servirá para darse cuenta del verdadero significado que tiene esta fecha y el motivo por el que surgió. La encuentras en Amazon Prime Video. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos