Cine

¿Tiene oportunidad Maluma de ser el primer Batman o James Bond latino?

El cantante colombiano ha compartido sus deseos de dedicarse por completo a su carrera en Hollywood, y apunta a ser el primer Batman o James Bond latino

Por Jorge Ruiz

- 19 de Febrero de 2022 - 16:04 hs
¿Tiene oportunidad Maluma de ser el primer Batman o James Bond latino?

¿Tiene oportunidad Maluma de ser el primer Batman o James Bond latino? - Especial | AP (Cortesía | Agencia)

Las productoras de Hollywood desde hace tiempo que se han estado empezando a preocupar por incluir a personas de diferentes nacionalidades a sus producciones, con el fin de representar una visión más global de sus historias. Ahora el cantante colombiano Maluma ha declarado que le gustaría convertirse en el primer Batman o James Bond latino, pero ¿tiene oportunidad? 

Durante una entrevista para agencia EFE, el reconocido cantante Maluma dijo querer iniciar su carrera en Hollywood por todo lo alto, luego de haber participado en ‘Marry Me’, una cinta en la que protagonizan Owen Wilson junto a Jennifer López. Y comentó que, de ser posible, iría por los papeles de James Bond o Batman, pero en una versión latina para “representar a nuestra cultura”.

Te podría interesar: Maluma quiere convertirse en el primer James Bond o Batman latino

Las palabras del cantante colombiano levantaron muchas cejas, pues incluso entre sus fans hubo quienes desaprobaron la idea, y a quienes les encantó. Pero una cosa es desearlo, y otra poder lograrlo, pero Maluma está convencido de que su carrera como actor es el siguiente paso a lograr, y dedicarse de manera seria a su faceta como intérprete, para “romper estereotipos”. 

Te podría interesar: Jennifer Lopez cuenta el significado detrás de ‘Marry Me’

No sabemos si su objetivo es inmediato, pero Maluma quiere ser tomado en cuenta para convertirse en las nuevas versiones de Batman o James Bond. Y aunque parezca descabellado, tiene oportunidad. Por parte del Agente 007, hay muchas restricciones para quienes se quieran poner en la piel del agente secreto, entre ellas, ser británico, sin embargo, eso podría ya no ser un impedimento.

Hollywood en busca de diversificarse con Maluma

No son secretas las intenciones de Sony en traer a un actor afrodescendiente para quedarse con el papel de James Bond, incluso, este año tendrá que decidir quién se queda finalmente como reemplazo de Daniel Craig, y los principales candidatos son Henry Cavill, Idris Elba, Tom Hardy, Michael B. Jordan entre algunos otros. Actores que sí encajan dentro del molde, pero que podrían no ser los indicados.

Fanático de las películas de acción, Maluma se une a la larga lista de nombres que han mostrado interés por dar vida a James Bond, luego de que Daniel Craig dejara el papel en ‘Sin tiempo para morir’. Y aunque las posibilidades del cantante son realmente pocas, no es un cero, pues podría ser que, para esta ocasión, Sony decida hacer caso a los comentarios negativos que recibió Craig en su momento y buscara algo más relacionable con la audiencia más joven. 

Pero no es el caso para Batman, pues este año veremos tres versiones diferentes del Caballero de la Noche, la más cercana es la de Robert Pattinso, mientras que Ben Affleck se despide como defensor de Gótica a finales de año con ‘The Flash’, en donde también aparecerá el Bruce Wayne que interpretó Michael Keaton en las dos entregas dirigidas por Tim Burton. 

DC Comics todavía tiene una tarea muy complicada por delante si quieren que tener un Caballero Oscuro en su universo extendido por muchos años, por lo que tras el adiós de Batfleck, y la edad de Michael Keaton, su mejor opción es buscar a alguien joven, y ahí es donde entraría Maluma. Con sus detractores y fans, el cantante colombiano tiene una oportunidad seria en Hollywood.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos